Buscar

Menús (28)
BRUNO DE JESUS
MY SPACE
SITIO OFICIAL
TIENDA
BIOGRAFÍA
La buena onda de un artista que divierte… y también le canta a la esperanza


Sigue Bruno de Jesús luciendo su versatilidad en el que ya es el tercer álbum de su carrera de solista. Y ha comenzado su promoción destacando el valor de la esperanza porque, aún en las peores circunstancias, con una sola palabra se hace el mejor retrato de la ilusión: “Ojalá”. Es toda una clave de esta grabación, ya que se trata de su primer sencillo.  

Puesto frente a un dilema emocional que pudiera afectar a muchas personas, para Bruno de Jesús en este caso no es nada fácil definir cuál es exactamente el límite entre el amor y el desamor. Empieza a cantar y lo que dice va directamente en contra de ella: “ojalá que te hieran como tú me heriste a mí… ojalá que tus amigas hablen mal de ti”.

Pero, de repente, el “ojalá” negativo adquiere una dimensión muy distinta cuando dice: “ojalá volvieras para ser feliz”.  Así lo que parecía desamor y resentimiento se convierte en explícita esperanza, la buena vibra de un artista y gran showman cuyo talento interpretativo le permite pasearse a través de variados sentimientos, incluso los más difíciles.  

En este tono tan especial y fiel a su mensaje alegre y rítmico, en ocasiones con banda y en ocasiones con su aplaudida fusión de norteño-banda, las canciones que se incluyen en esta nueva producción proyectan la personalidad artística de un cantante de origen sinaloense muy orgulloso de sus raíces en otro lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart.

Bruno de Jesús nace el 24 de diciembre de 1972 en Culiacán, Sinaloa, y por influencia de sus padres —Adelita y Manuel, dueto musical muy conocido — a la temprana edad de cinco años aflora en él su inquietud por la música,

De ellos hereda su talento. A los 12 años se inicia en concursos de canto, entre ellos Juguemos A Cantar, donde logra el segundo lugar  y el privilegio de representar a Sinaloa en la Ciudad de México.  

Con la ilusión de convertirse en un gran cantante participa en numerosos eventos culturales, rurales y políticos y así, poco a poco, va dándose a conocer como cantante. Aprende a tocar la guitarra para sorprender a su mamá dedicándole “Las Mañanitas” pero es tal el sentimiento que lo embarga en ese momento que no puede concretar su interpretación.

A instancias de su padre quien quiere apoyarlo entra en un trío musical y es allí donde empieza a escribir su historia en el medio grupero.  

Participa en varios grupos hasta que forma el dueto Juan y Bruno; y es el Sr. Ezequiel Rodríguez, director de la Banda Los Hnos. Rodríguez, quien le da una oportunidad y lo invita a trabajar con ellos.  

Por su experiencia de músico, en duetos, en bandas y en festivales, se aventura y se va de manera definitiva a la Ciudad de México en busca de otra oportunidad tocando las puertas de las disqueras.

Por fin una compañía le abre sus puertas pero no como solista sino como integrante de una grupación de Jalisco.  Logra mucho éxito con el público pero sigue vivo su deseo de ser solista.

Después de casi cuatro años entra a La Torera del Valle llegando a los primeros lugares de popularidad con un éxito arrasador en México y en Estados Unidos. El público lo identifica perfectamente por tener un estilo bien definido  

Produce su propio grupo Bruno de Jesús Y La Cripta, desplegando esfuerzos y ganas en bailes y jaripeos. Y aunque es el líder, mantiene su sueño y decide regresar a su antigua agrupación. Al mismo tiempo es depositario de una mayor experiencia y fuerza en el medio grupero. De gran carisma, llama la atención por su sencillez. Se ha convertido en un artista completo: cantante, compositor y músico.  

Hoy con su experiencia, sus ganas y su talento, por sus tablas en los escenarios supera cualquier obstáculo gracias al apoyo de la gente que lo aprecia  como todo un ‘showman’, alguien que canta y da espectáculo.  

Su tercer material discográfico como solista trae de todo, incluso esas locuras que lo identifican y aunque él insiste en que no deberían tomarlo tan en serio, la verdad es que sorprende por la calidad de su música…

Junto con el romanticismo de “Ojalá” , otro tema que va a causar sensación entre los fans de Bruno de Jesús y Su Energía es el que se titula “Rápido, Rápido”, no sólo por la alta velocidad de su arreglo sino también por lo divertido de la historia que se cuenta en su letra.
 Enviar a un amigo |Imprimir  No hay comentarios
PRÓXIMAS GIRAS
DISCOGRAFÍA
LO NUEVO

VIDEOS
Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2009 ©Balboa Records, CO. - 10900 Washington Blvd. - Culver City, CA. 90232-4025 - (310) 204-3792
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords