Buscar

Menús (28)
LOS PLAYER`S
MY SPACE
TIENDA
BIOGRAFÍA

De Tierra Caliente, la tercera generación marca su territorio musical con “Mi Razón De Vivir”

 

En la cálida música de Los Player’s hay de todo: fiesta y romance. Lo chusco de “Entre Perico Y Perico” y lo emocional de “Mi Razón De Vivir”, siempre en el estilo ‘rancherito’ que tanto le gusta a su gente porque trae el toque y el sabor de esa Tierra Caliente que los vio nacer como agrupación hace ya 25 años.

 

Por ahí va la cosa. Porque su nuevo material, el número 30 de su discografía, se titula “Mi Razón De Vivir”, y en abierto contraste, su primer sencillo se llama “Entre Perico Y Perico”, nombres en que se advierten los dos géneros principales en que han incursionado Los Player’s: uno explícitamente dirigido a la juventud, y otro “para toda nuestra gente ranchera, la gente bravía, la de Tierra Caliente”, según afirma su director Roberto García Miranda.

 

“Es ahí donde entra el tema ‘Entre Perico Y Perico’. Porque a los jóvenes también le gustan esas canciones un poquito agresivas en su contenido, fuertes y alegres, pero no groseras”, agrega en relación a este álbum, un nuevo lanzamiento de Discos Musart/ Balboa Records.

 

De ritmo tendenciosamente ‘playero’,  juvenil e incitante, actual y motivador, romántico y sensual, y de propuesta ‘tierra caliente’ por sobre todas las cosas, este nuevo disco de la agrupación de Tuzantla, Michoacán, contiene un total de 12 temas, tres de ellos inéditos: la canción titular “Mi Razón De Vivir”, “Mi Ángel Se Fue” y “Flojitas Y Cooperando”, las tres escritas por Filiberto (Roberto) García.

 

Hasta junio de este año, de acuerdo al sistema SoundScan, este nuevo álbum de Los Player’s se ha posicionado entre los más vendidos en Estados Unidos durante nueve semanas consecutivas.

 

Con sus 25 años de carrera Los Player’s  fueron uno de los  creadores del estilo que los consagró a nivel internacional llegando a la impresionante cifra de 30 discos grabados: “A veces grabamos cada ocho meses”, comenta su director, quien representa la segunda generación artística del grupo: “Yo soy el único ‘viejito’, porque alguien tiene que recoger el dinero”, dice divertido. “La primera generación la encabezó mi padre Otilio García, en la siguiente entré yo, y la tercera, la que ahorita está predominando, la dirige mi hijo Jorge Luis García, el vocalista, de 22 años, que arriba del escenario maneja la batuta, acapara al público, lo prende y lo hace gritar. Hace 10 años que está al frente de la agrupación; entró cuando tenía 12 años”.

 

Y por eso, justamente, aunque se trata de un grupo que se encamina a las tres décadas de trayectoria, estamos en presencia de una estructura muy juvenil, ya que el menor de sus integrantes tiene 17 años y el mayor no pasa de los 30. Otro hecho importante lo representa su estabilidad ya durante los últimos siete años ha trabajado con los mismos elementos.

 

Marcando su territorio y subrayando su estilo, Los Player´s siguen fieles a su propuesta de siempre haciendo vibrar al público con cada nueva producción discográfica, consolidándose, rebasando fronteras y haciendo sucesivas giras  por todo Estados Unidos. En México algunas de las plazas que más los solicitan son Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Guadalajara, Veracruz, San Luis Potosí, Durango y el Estado de México.

 

Ganadores de varios Discos de Platino,  este es un grupo líder dentro de su género en toda la zona de Tierra Caliente, imponiendo un formato que muchos han querido imitar, sin que Los Player’s jamás hayan perdido su originalidad, que es el sello que les ha permitido mantenerse en la cumbre.

 

Su nueva producción “Mi Razón De Vivir” confirma una vez más la calidad interpretativa de esta excelente agrupación musical, demostrando que su presencia en cualquier evento es la mejor garantía de que el estilo ‘playero’ llegó para quedarse hasta que el cuerpo aguante.

 

Integrantes de LOS PLAYER’S:

 

Filiberto García        Director, Voz y Teclado

Jorge Luis García        Voz

Eleuterio Miranda       Bajo

Gerardo C. García      Voz

Martín Garduño         Voz

Marcos A. Robles      Guitarra

Marco Antonio Barrera      Batería

Humberto García JR.     Acordeón

Carlos Medrano        Percusión

 Enviar a un amigo |Imprimir  No hay comentarios
PRÓXIMAS GIRAS
DISCOGRAFÍA
La creación perfecta
Mi razón de vivir
Colección De Oro - Banda
Colección De Oro - Súper Rancheras
Lo Ranchero De...
Aquí Están
El Mejor De Todos
Siempre Te Amaré
El Triunfador
Bella Mujer
Como Daga Clavada
Rifaré Mi Suerte
Mi Historia
Los Players CD + DVD
¿Dónde Está el Amor?
Como Una Estrella
Especial Para Bailar
El Estilo Ranchero De...
Alta y Delgadita
Grandes Éxitos (DVD)
Cerca De Tí
Siempre Contigo
Mi Más Grande Tesoro
Bailando y Gozando con...
Con Mucho Amor
Vuelve Conmigo
15 Exitos
LO NUEVO
La creación perfecta
1 Me gusta andar alterado
2 La creación perfecta
3 Palabra de hombre
4 Retirada
5 Ando alegre
6 Mi niña hermosa
7 Las sigues dando
8 La chica ardiente
9 Llorando a mares
10 Copa tras copa
11 La razón de mi vida
12 Cuando yo quiera has de volver

VIDEOS
Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2009 ©Balboa Records, CO. - 10900 Washington Blvd. - Culver City, CA. 90232-4025 - (310) 204-3792
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords