Buscar

Ampliación de contenido
Haciendo historia llega “EL JUNIOR”, el nuevo lanzamiento de Los Incomparables de Tijuana
Enero 21,2015
Tradicionalmente los padres le reprochan a sus hijos los excesos en que suelen incurrir, sobre todo cuando deciden vivir la vida en la forma que ellos prefieren.
Prevenir es mucho mejor que lamentar, o curar. Hay excesos que tienen un precio muy alto. Por eso el consejo más sabio consiste en mantener a los muchachos lo más lejos posible de algunos riesgos quizás divertidos pero innecesarios.

Eso es justamente lo que hace el padre de “El Junior”, co-protagonista del nuevo corrido que han empezado a promover Los Incomparables de Tijuana, un grupo cuyos temas siempre hacen historia por su reciedumbre y audacia. 

Basándose en lo que pudiera ser un episodio directamente arrancado de la vida real, esta vez Los Incomparables ofrecen en su sencillo un diálogo de palpitante agilidad, un contrapunto musical donde padre e hijo intercambian sus puntos de vista en torno al pasado, al presente y al futuro. 

El más conservador y equilibrado es el padre, advirtiéndole a su hijo, “El Junior”, que una cosa es divertirse y otra muy distinta es caer en “desarreglos” de consecuencias nada convenientes. Son dimes y diretes sumamente explícitos:

—No porque sea tu padre y tenga mucho poder vas a andar con desarreglos… Son las seis de la mañana. Nuevamente te atoraron por disparar ese cuerno.

—No se agüite, mi papá, sólo me ando divirtiendo, pues la vida es muy cortita… Aunque sea menor de edad, déjeme vivir mi vida de la forma que yo quiero. 

Pocas veces un corrido ha logrado tanto dinamismo en la confrontación de dos ideas en apariencia tan opuestas, porque al final, el inesperado desenlace de la historia resulta sorprendente por su resolución. 

Excelente arreglo. Magnífica interpretación. El corrido en su expresión más autorizada. Típico dentro del conocido estilo de Los Incomparables de Tijuana, más incomparables que nunca. 

Nuevo corte promocional de su reciente álbum “Caro Quintero Soy”, el lanzamiento y la promoción de “El Junior” por Balboa Records/ Discos Musart anticipa un grandioso éxito para sus intérpretes y para la compañía hace los verdaderos ‘hits’ en regional mexicano. 
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords