Buscar

Ampliación de contenido
Éxito sobre éxito con Junior Klan, ahora con “Ya Te Olvidé” en ritmo de cumbia
Enero 28,2015
Apasionadamente y con un estilo de personalizada fuerza. Desamor, pero con extraordinario talento interpretativo.
Apasionadamente y con un estilo de personalizada fuerza. Desamor, pero con extraordinario talento interpretativo. Un éxito cuya nueva versión anticipa otro éxito. El arreglo es formidable. Otro gran acierto de Junior Klan, que vuelve a poner en circulación un tema que sobrepasa los 25 años desde su lanzamiento original.
 
Melódico pero, al mismo tiempo, bailable, el nuevo corte promocional ya estrenándose en radio es “Ya Te Olvidé”, la conocida composición de Marco Antonio Solís que por primera vez se presenta en ritmo de acompasada cumbia mexicana, esa que todo el mundo baila y corea cualquiera sea la ocasión.   
 
Típica letra en que se acentúa el reproche que sigue a un amor que por falso y fingido más parece una traición, “Ya Te Olvidé” es también un canto a la esperanza donde se exalta la importancia de “volver a volar” hacia la vida de una mujer que ya no se siente atrapada sino libre, porque, en definitiva, ya olvidó.  
 
Ada, la cantante y única mujer integrante de Junior Klan, la consagrada agrupación de los veracruzanos hermanos Fernández, maneja la emoción de su letra con un talento tan suyo y tan propio que la viste de especial ternura y le aporta un nivel de calidad que se traduce en una directa invitación a bailar y a cantar. 
 
“Ya Te Olvidé” es el nuevo sencillo del álbum “Y Llegaron Las Leyendas”, lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart que vuelve a demostrar la aplaudida versatilidad de unos artistas que saben complacer al público con cada una de sus interpretaciones. Así lo explica su líder, Felipe Fernández Lara, quien dice que “siempre la gente espera de nosotros algo mejor que lo anterior”.   
 
Y tiene toda la razón. “Ya Te Olvidé” es la prueba más contundente de que Junior Klan cumple al pie de la letra con sus objetivos.  
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords