Buscar

Ampliación de contenido
Con el corazón en la mano Banda Cuisillos presenta su sencillo “Detente”
Junio 28,2012
Insistiendo en su conocida orientación romántica y en su estilo siempre innovador, la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías está estrenando en radio su canción “Detente”, primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Fin Y Principio De Una Nueva Era”.
Directo y fluidamente elaborado, el mensaje es muy claro, ya que se trata de un diálogo con el corazón enamorado de un hombre alerta, quien se niega “a jugar con fuego” ya que luego podrían hacerlo llorar victimizado por “una estúpida ilusión”.

Por eso le dice imperiosamente a su corazón: “Detente… Debes parar… atiende mi consejo… te puedes quemar… no hagas nada… no le digas nada”; porque, de hecho, está dándose cuenta de que para él “tal vez no existe el amor”.

Introduciendo cuerdas en un hermoso arreglo estilo banda, la interpretación de “Detente” alcanza ese nivel artístico tan aplaudido que caracteriza a la Banda Cuisillos y la ha llevado a ser una de las agrupaciones favoritas del público tanto por la calidad de sus grabaciones como por el colorido espectáculo de sus shows en vivo.

Con “Detente” como corte inicial de este nuevo lanzamiento de la compañía Balboa Records / Discos Musart, la agrupación anticipa el éxito de un disco que también acentúa la magia y el misticismo que ha expuesto en anteriores proyectos, explorando esta vez un repertorio signado por las profecías mayas en relación al comienzo de una “nueva era” para la humanidad.

Ese es el motivo que indujo a su director, el maestro Arturo Macías, a elegir un título que no deja la menor duda sobre sus motivaciones espirituales al realizar este proyecto.

En efecto, el álbum se llama “Fin Y Principio De Una Nueva Era” porque su contenido corresponde específicamente al “aquí y ahora” de una época inspiracional en que a nivel global se definen muchos valores fundamentales del ser humano.

En la práctica eso es, precisa y exactamente, lo que hace Banda Cuisillos: cantarle a “la nueva era”, exaltando la importancia de sus bases emocionales a partir del simple latido del corazón y de los sentimientos más vitales del ser humano.

“Detente”, el primer corte promocional de su nuevo álbum, representa muy bien la búsqueda y el feliz encuentro de la identidad de una banda que expone lo mejor de su inquietud y talento en cada una de sus grabaciones.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords