Buscar

Ampliación de contenido
Controversiales Los Player’s denuncian esas caricias que sólo se dan por dinero
Agosto 01,2012
Dedicándosela al verano y a la playa, y sobre todo a la gente que gusta de la música bailable, Los Player’s están apoyando la promoción de uno de sus sencillos más controversiales.
Al pan, pan; y al vino, vino. Más vale decir las cosas cara a cara sin ocultar ni el pasado ni el presente. Esa es la manera en que este grupo elige el contenido, la letra, la música y el ritmo de su repertorio, siempre enmarcado en un verdadero estilo ‘tierra caliente’.

Aunque parezca un albur, porque se llama “Las Sigues Dando”, en este caso a partir del título de la canción comienzan a levantarse las sospechas en torno a una protagonista excesivamente interesada.

Lo dice claramente la letra: “He preguntado por dónde andas, no lo niego; no para verte, sino para estar más lejos de tu presencia. De ti no quiero ni el recuerdo”.

A renglón seguido el despechado galán admite que ya hay otros brazos que le brindan ese calor que dejó de sentir cuando ella se ausentó. Y aquí es donde lanza su denuncia: “Tengo noticias… de que las caricias que me dabas… ‘las sigues dando’ por dinero… pero ahora sin amor”.

Este es el punto más controversial del mensaje. A todo dar, pero en el estilo que mejor caracteriza a Los Player’s, con ese ritmo inigualable que proviene de una ‘tierra caliente’ que, a veces, quema por lo bravío de su música.

Lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los éxitos, “Las Sigues Dando” es el nuevo corte promocional del álbum “Enamorado De Ti” “La Creación Perfecta” de Los Player’s.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords