Buscar

Ampliación de contenido
"OAXAK TRIBAL”, RAMSÉS Desde el sur con “La Tekita” llega el mejor ritmo del momento
Agosto 02,2012
El que sabe, sabe. Un gran debut. Se hace presente “La Tekita”. Primer corte y desafío. Estilo tribal. Proviene del sur de México e invade muchos territorios. “Se quita… Se quita… Las manos arriba, chiquita, que te quiero mirar”… La tribu enloquece. Vale igual para toda la gente.
El culpable de tanto alboroto tiene nombre y domicilio conocidos: se llama Ramsés (Antonio Robledo Meléndez) y es el creador del concepto musical que por ahora está causando sensación en México y en Estados Unidos.

Ya llegó. Fresca, joven, vigorosa y arrasadora, la propuesta se radicaliza con un nuevo nombre: “Oaxak Tribal”. Su gran jefe es Ramsés, un DJ con tanto talento que prefiere crear su ambiente musical con luz y sonido propios, rindiéndole un justificado homenaje a su gente y a su tierra: Juchitan de Zaragoza, Oaxaca, donde nació el 13 de junio de 1984. 

DJ oficial de las discotecas de moda en la ciudad de Oaxaca, Ramsés se instala en uno de los antros más populares de la urbe, y a partir de entonces su carrera se transforma al comenzar a trabajar con sus propios temas y hacer sus primeras presentaciones.

Ahora mismo el fruto de su dedicación y perseverancia es “Oaxak Tribal”, el disco lanzado por Balboa Records / Discos Musart de donde se desprende el sencillo “La Tekita”, el mayor reto para quienes decidan bailar levantando las manos y elevando su espíritu dejándose llevar, al mismo tiempo, por el mensaje más simple, más directo y más estimulante de este movimiento que pese a fusionarse con la electrónica sigue siendo rumbero y sigue siendo regional mexicano pero en otra onda.

Tal como se ha dicho tantas veces: el que sabe, sabe; y el que lo sabe mejor que nadie en este caso es Ramsés abrazando a “La Tekita” y compartiéndola amistosamente como el mejor pretexto para amenizar cualquier evento. Bienvenido; sí, señor.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords