Buscar

Ampliación de contenido
Paquita La Del Barrio, principal atracción del ¡VivaFest! 2012 en San José, California
Agosto 07,2012
Celebrando la Independencia de México el próximo 16 de septiembre y definiéndola como “una leyenda por mérito propio” y “Reina de la Ranchera Feminista”, los organizadores del Festival ¡VivaFest! 2012 de San José, California, anuncian la presentación de Paquita La Del Barrio como máxima atracción del evento anual en su vigésimo-primera edición.
Afirman, al mismo gtiempo, que “todos los caminos conducen” a dicha ciudad, sede esta vez de un programa denominado “Domingo Caliente” (Super Sunday), que por primera vez contará con la actuación de otras tres leyendas latinas: el Mariachi Vargas, Lila Downs y Ozomatli.

Como atracción más importante del show artístico, la presencia de Paquita La Del Barrio se llevará a cabo en el escenario del HP Pavilion.

Discográficamente en estos momentos la artista que graba para Balboa Records / Discos Musart promueve el sencillo “Dale De Comer Al Gato” extraído de su reciente álbum “40 Años: Vivo Contenta”.

Alegre y a ritmo de cumbia bailable, este se caracteriza como “el corte más cortante” de su discografía, en la cual hay éxitos mundiales tan conocidos como “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé”, “Pobre Pistolita” y “Me Saludas A La Tuya”, entre muchos otros que han sido la base de su consagración en Estados Unidos, México, el resto de América Latina, y España.

El Festival ¡VivaFest! 2012 de San José (cuyo nombre completo en inglés  es ¡VivaFest! 2012 - the 21st Annual San José Mexican Heritage and Mariachi Festival) también incluye actividades de carácter comunitario, talleres musicales, exhibiciones cinematográficas y degustación de comida típica mexicana.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords