Buscar

Ampliación de contenido
Le canta El Migue a la “Raza Malandra” y “se la rifa de a madre” con su movida
Septiembre 11,2012
Revolución a mil. Sabrosona y de grueso calibre. La trae El Migue con su nueva propuesta de movimiento alterado con acordeón, un lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart dedicado de especial manera a quienes busquen disfrutar de lo esencial de la buena vida. Esta rola sí enciende el ambiente y lo altera a su manera.
Estamos en presencia de un nuevo líder del movimiento alterado. El Migue viene acelerado botella cara en mano, rifándosela “de a madre” con su música y confesando abiertamente que la cartera llena comienza a estorbarle… Pero ¿qué es lo que hay en su cartera?

Llena de electrizante vibra, la cartera de este artista trae muchísima energía, ya que es el representante más auténtico de una “Raza Malandra” que maneja carros alterados que parecen vehículos de lujo y “morras” muy-muy modernas, de esas que “dan buen jale” y lo acompañan felices si él decide meterse a un privado.

Cuando El Migue dice que es “Raza Malandra” significa que también es el más perrón entre los perrones, usa ropa de marca importante y frente a ellas puede ir con banda y norteño “disfrutando de… todas sus curvitas”.

Sin más comentarios. Como primera muestra de su disco “Purox Éxitox Chakaloxos” aquí, en este sencillo, hace el mejor y más audaz resumen de lo que trae en esa cartera repleta de tantas sorpresas que ya comienza a estorbarle.

“Raza Malandra”, el corte promocional del álbum “Purox Éxitox Chakaloxos” de El Migue, en una presentación de Balboa Records / Discos Musart, llega al mercado para alterarlo y remecerlo hasta sus cimientos con la fuerza imparable de sus corridos de grueso calibre.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords