Buscar

Ampliación de contenido
Paquita La Del Barrio y Miguel y Miguel nominados al Latin Grammy 2012 por lanzamientos de Balboa Records / Discos Musart
Septiembre 26,2012
Nuevamente Paquita La Del Barrio postula a un importante reconocimiento internacional, esta vez al Latin Grammy 2012, y lo hace en compañía de conocidos artistas varones: Miguel y Miguel.
Famosa por su atrevido repertorio y por su férrea defensa de los derechos de la mujer víctima de abusos, la artista que graba para Balboa Records / Discos Musart ha sido nominada al Latin Grammy 2012 por la excelencia de su interpretación del tema "Vivo Contenta".

Original de su compositor 'de cabecera' Manuel Eduardo Toscano, esta canción —hecha a la medida ya que la describe perfectamente como artista y como persona— se utiliza como título del más reciente álbum de Paquita La Del Barrio.

Otro lanzamiento de la compañía Balboa Records / Discos Musart que postula al Latin Grammy es "Aquí En El Rancho", la nueva grabación del querido trío Miguel y Miguel.

Considerado el más importante del mercado latino internacional y televisado por la red Univisión, en su edición XIII este premio que otorga anualmente la Academia Latina de la Grabación (LARAS: Latin Academy of Recording Arts & Sciences), será entregado el próximo 15 de noviembre en un evento a realizarse en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords