Buscar

Ampliación de contenido
Combinando corrido y ranchera el Grupo Laberinto exalta su amor por "La Corita"
Octubre 26,2012
Siguen siendo fieles a su estilo y repertorio de siempre, donde abundan esos descriptivos corridos de caballos que son su marca registrada. Por eso el público los distingue y los busca. Pero para un grupo tan versátil y original como Laberinto eso no es suficiente, porque, además, le cantan al amor en todas sus formas.
Fieles sobre todo a su público y ahora dando un impresionante sonido banda, con un arreglo impecable y haciendo una fusión entre la tradicional ranchera mexicana y el corrido, sus integrantes descubren su intensa pasión al observar la belleza de una joven mujer a quien sólo identifican como "La Corita".

Originaria de Hidalgo, "bajando la sierra", la ven tan guapa y tan apuesta que en su presencia cualquiera se acobarda: "Al pedirle aquello se me arrugó el cuero", dicen los versos de este nuevo sencillo de Laberinto. 

"La traigo en el alma y no puedo arrancarla, y por ella me desvelo", confiesa el vocalista. Enseguida toma una audaz decisión: "Si otra vez la miro le digo cuánto la quiero". Luego, hablando consigo mismo y entrando en el terreno de las comparaciones más atrevidas, afirma: "Ando como un perro en celo".  Dicho en otras palabras, está enamorado y enloquecido de amor. Así son las emociones que provoca "La Corita". 

Lenguaje casual. Palabras que se dicen a cada rato. Mensaje directo... Este galán viene con "ansias de un beso", uno nada más; pero además quisiera "jugar con su pelo".

¿Qué dice "La Corita" ante el frontal asedio? ¿Acepta o rechaza la proposición? Nadie lo sabe, ni nadie en Laberinto aclara incógnita. El desarrollo de la historia queda en suspenso. Quizás más adelante haya una respuesta, porque, al parecer, ella es tan regia que puede darse todo el tiempo del mundo antes elegir su pareja.

Distribuida y promocionada por Balboa Records / Discos Musart, lo original de esta canción es que con su talento el Grupo Laberinto demuestra que el amor también estalla a ritmo de ranchera/corrido, adquiriendo un nivel de expresión superior abiertamente romántico, lleno de humanas sugerencias y lleno también de explícitas intenciones.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords