Buscar

Ampliación de contenido
Golpeando fuerte la pista, “El Martillo” es el primer corrido en promoción del nuevo disco del Grupo Laberinto
Febrero 06,2013
Lo bautizaron como “El Martillo”, porque sus cascos son los que golpean más fuerte cada vez que corre hacia la meta. Martillo, porque es tan sólido y práctico como la mejor herramienta; y siempre está cerca, casi al alcance de la mano. Martillo, porque es ligero y rápido pero contundente, y clava su imagen veloz en los ojos y en el corazón.
Genial creación del Grupo Laberinto, “El Martillo” es el nombre de su nuevo corte promocional, un corrido de caballos que dibuja a la perfección las hazañas internacionales de un ejemplar que comienza ganando sus primeras carreras en Arandas, Jalisco y más tarde, al cruzar la frontera de México, repite sus logros primero en Atlanta y luego en muchos lugares de Estados Unidos.

Aquí no hay pierde. Ni dudas. Creación del consagrado compositor Óscar Solís, por su ritmo triunfante y avasallador, a primera audición “El Martillo” deslumbra con su apostura y con su fuerza, renovando de paso un género musical que ha entrado a las pistas de la popularidad en medio de los atronadores aplausos del público.

De nuevo en estilo banda, la interpretación del Grupo Laberinto, con Serapio Ramírez a la cabeza, es formidable y gracias a eso la historia de este hermoso ejemplar equino adquiere las características de un relato que parece cinematográfico por la dinámica sucesión de sus imágenes y por la precision descriptiva de sus versos.

Lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, con “El Martillo” se incrementa la valiosa colección de corridos de caballos con que Laberinto sigue su exitosa trayectoria internacional convertido en el grupo favorito de las multitudes que celebran la originalidad de su repertorio y el creciente magnetismo de su propuesta.

Este es el primer corte promocional de su nuevo álbum titulado “El Padrino”, que contiene un total de cinco veloces corridos, dos baladas románticas, dos temas tropicales de chusco mensaje, para rumbear; y una tradicional ranchera, formatos con que Laberinto se luce en sus grabaciones y en los mejores escenarios.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords