Buscar

Ampliación de contenido
Sorprendente e insólito el nuevo video de Banda Cuisillos “No Señor Apache”
Febrero 07,2013
Luz, natural… Cámara, móvil… Acción, desde el primer momento. Son 3 minutos desenfrenados. De hermosas secuencias. Y, sobre todo, con un creciente suspenso que sólo se resuelve al final. Porque resulta que este “protagonista” se encuentra en el campo de batalla y ni sabe para qué. Pero sí sospecha que su extraña lucha, a lo mejor, pudiera justificarse cuando descubre en la tribu que se acerca la presencia de unas bellas indiecitas.
Novedoso, impredecible y sorprendente por su temática, “No Señor Apache”, chusco en toda su extension, el nuevo video de Banda Cuisillos es quizás el más divertido de su repertorio. Se basa en el sencillo del mismo nombre recién lanzado por Balboa Records/ Discos Musart, una canción original de Larry Verne. 

El desarrollo de la historia en “No Señor Apache” es muy sencillo y por eso muy accesible y fácil de seguir. Su personaje principal es un chiquillo curioso que se adentra en el campo cuando su madre lo expulsa de una hamaca y lo manda “a luchar”. A partir de ese momento, paso a paso, comienza la aventura y hasta salen a su encuentro tres muchachas muy atractivas.

En seguida, queda en medio de un fuego cruzado en que se enfrentan los aguerridos combatientes de una tribu con unos invasores que, en vez de avanzar, sólo atinan a defenderse. Así el chiquillo se convierte en prisionero de los indios. Es una confusión, está claro. Porque, desobedeciendo el consejo de su madre, él no vino a luchar; y aunque repite muchas veces su “No Señor Apache” igual lo atan a un árbol, donde corre un serio peligro: lo pueden matar o… simplemente cortarle su cabellera. 

Ese es el climax. El mayor suspenso. Él prefiere “pactar”, porque no vino a guerrear. Pero… de todas maneras. ¿Qué van a resolver sus “enemigos”? ¿Qué va a pasar con él? ¿En qué condiciones lo mandarán de regreso a su hamaca? ¿Cuál va a ser el desenlace de esta insólita aventura?

El video de “No Señor Apache” —segundo sencillo del álbum “2012 Fin Y Principio De Una Era” de la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías— fue grabado el pasado 20 de diciembre en el Bosque de la Primavera, Jalisco, donde, además de algunas caídas de los combatientes, la mejor anécdota la protagonizó un caballito “pony” que se negaba a todo, porque ni siquiera quería caminar y mucho menos correr.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords