Buscar

Ampliación de contenido
¡Suma éxitos Paquita La Del Barrio: estrella en Los Ángeles y nominación al Premio Oye!
Marzo 22,2013
Artista exclusiva de Balboa Records/ Discos Musart, a sus numerosos éxitos discográficos Paquita La Del Barrio agrega ahora esa dimensión estelar propia de una cantante que actúa en los grandes escenarios de Estados Unidos, tal como ha venido ocurriendo estos últimos años en Los Angeles, donde primero se presentara en el Gibson Amphitheatre de Universal Studios y, posteriormente, en el Nokia Theatre L.A. Live, atrayendo multitudes a sus conciertos.
Entre sus logros más recientes se destaca también la estrella que inmortaliza su nombre en la Plaza México de Lynwood, una de las áreas más ‘mexicanas’ del Condado de Los Angeles, a cuya inauguración acudió no solo el público que la admira sino también una nutrida representación de los medios.

Simultáneamente desde México la Academia Mexicana de la Música informaba que postula al Premio Oye!, el más importante a nivel nacional y equivalente del Grammy Americano por ser un reconocimiento a la excelencia.

La postulación ganada por Paquita al Oye! corresponde a la categoría de Solista o Grupo Ranchero del Año y le ha sido otorgada principalmente por el éxito de su álbum “40 Años: Vivo Contenta”, lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart  por el cual resultó nominada al Latin Grammy 2012.

El Premio de la Academia Mexicana de la Música será entregado en Mazatlán, Sinaloa, el próximo 16 de mayo.



 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords