Buscar

Ampliación de contenido
Ácidas críticas de Paquita La Del Barrio en su nuevo álbum: "Romeo Y Su Nieta"
Mayo 17,2013
Hecho a la medida, pensando en ciertos personajes masculinos cargados de años que caen en la tentación de "enamorarse" de muchachas que pudieran ser sus nietas, el nuevo álbum de la artista exclusiva de Balboa Records / Discos Musart Paquita La Del Barrio está listo para su lanzamiento nacional este 28 de mayo.
Apoyando su promoción el primer tema de este disco está dedicado a esos "inútiles" que al parecer sin el menor recato se pasean públicamente con "chavas" a quienes hasta les triplican su edad. Ya estrenado en radio este sencillo se llama "Romeo Y Su Nieta".

Éste es también el título de esta flamante producción en que se incluyen seis canciones  inéditas de Manuel Eduardo Toscano, el compositor de los grandes éxitos de Paquita, entre ellos su emblemático "Rata De Dos Patas", cuyos agresivos versos suelen ser cantados de pie y en voz muy alta por miles de mujeres en las presentaciones de la artista.

Además se incluyen dos composiciones de Juan Gabriel y una de Martín Urieta. Como 'bonus track' el álbum tiene una versión adicional con banda sinaloense de "Romeo Y Su Nieta".  En total, entre boleros y rancheras se trata de once vibrantes cortes con arreglos de mariachi y dirección artística de Gustavo A. Santiago.

La dulce pero fuerte acidez con que Paquita La Del Barrio vuelve a poner el dedo en la llaga de ciertos hombres se despliega en títulos como "Porque Soy Guerrera", "Cosa De Cobardes", "El Diablo Que Se Lo Crea", una canción de ritmo tropical bailable; "La Mejor De Tus Amigas", "Todo Al Revés", y por supuesto "Romeo Y Su Nieta", en cuya letra hay una ágil combinación de sátira y denuncia sobre las inclinaciones "románticas" de los que se creen y actúan como "Romeos" frente a muchachitas aún adolescentes.

Las nuevas versiones de "Te Voy A Olvidar" y "Juro Que Nunca Volveré", ambas de Juan Gabriel, van a llamar la atención por el tono de extrema y emotiva sensibilidad con que las interpreta.  Lo mismo sucede con la famosa y clásica canción de Martín Urieta "Acá Entre Nos".

El álbum de Paquita La Del Barrio, en un lanzamiento producido y distribuido por Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los grandes éxitos internacionales, estará a disposición del público este 28 de mayo.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords