Buscar

Ampliación de contenido
Nuevamente el Grupo Laberinto se inspira en la nobleza de un buen caballo: "El Corona"
Mayo 27,2013
De carrera en carrera y de pista en pista, y porque el público lo exige, el Grupo Laberinto sigue fiel a lo más tradicional del corrido mexicano e insiste en su admiración por los caballos, 'personajes' que galopan veloces en pos de una meta muy importante: el éxito.
Apostándole a ganador y con legítimo orgullo, los componentes de esta verdadera institución musical ahora siguen atentos al elegante trote de un alazán dorado de hidalga estampa que se llama "El Corona", un nombre que lo define muy bien porque al verlo en acción muchos quisieran "coronarlo" como indiscutido campeón.

"El Corona" no es un caballo cualquiera. A sus admirables aptitudes naturales este brioso ejemplar agrega el apoyo y la asesoría de todo un equipo, donde junto con sus dueños también se destacan su jinete y su entrenador, a quienes se suman los numerosos fotógrafos que corren para captarlo en la celebración de un triunfo.

Su estrategia no es apta para cardíacos. Porque suele 'estudiar' a sus rivales, sin permitirles que se escapen y ya cerca de la meta final arremete con toda su energía para superarlos aunque sea apenas por un pescuezo.

En eso consiste su especialidad y debido a ello cada vez que corre se extiende entre sus seguidores una especie de suspenso muy extraño pero siempre optimista. Así se fortalece su fama de ligero y ganador.

La tremenda fuerza descriptiva de este corrido de Laberinto permite que la gente se sitúe en la pista de carrera, a veces clandestina, que vea y sienta a los apostadores, unos con dinero en efectivo y otros con cheques, depositando su confianza en "El Corona"  incluso cuando se enfrenta al poderoso "Invasor", que trae "una trayectoria invicta".

Potente corrido de caballos, "El Corona" es el nuevo corte promocional del más reciente álbum del Grupo Laberinto titulado "El Padrino", un lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los grandes éxitos de la música regional mexicana actual.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords