Buscar

Ampliación de contenido
A buen precio el buen humor de Polo Polo: en tiendas, en Internet y en vivo en el teatro
Junio 04,2013
¿Cyber chistes?
Sí, señor.
¿Dónde?
¡Le vale! Pero sí.
Porque el talento de Polo Polo está en muchas partes, sobre todo en sus discos, que permiten escucharlo con especial atención disfrutando su acelerado buen humor como si fuese la primera vez que lo tenemos al alcance de la mano y... de los oídos.
Más actual que nunca antes y en una onda "multi-cyber", mientras se confirma el regreso de su show en vivo a Los Angeles, el célebre comediante mexicano se mantiene vigente creando y divulgando situaciones tan chistosas que ni él mismo se las cree.
Para reírse a todo volumen. El repertorio es inagotable.
A nivel tiendas dos son los discos en formato físico de Balboa Records / Discos Musart que permiten apreciar su show en cualquier dimensión: "Polo Polo 110%" y "Aniversario Polo Polo Edición Limitada 1 CD + 1 CVD".
Pero eso no es todo, raza.
Porque sus demás grabaciones también están disponibles para ser adquiridas a través de iTunes, la tienda digital mundial que en su caso y con un solo "click" vende cortes tan inolvidables como "El Hijo Desobediente", "Pepito A La Escuela", "El Pájaro Y El Chango", "La Rana" y otros más de su extenso catálogo.
Artista de grandes recursos y sabrosas rutinas cómicas, como todo el mundo sabe Polo Polo se da el lujo de hacer reír y de cantar al mismo tiempo, de manera que sus eventos tienen mucha variedad.
Adicionalmente, confirma su actuación del próximo 14 de junio en el teatro Nokia LA Live, del centro de Los Angeles, California, marcando (¡a huevo!) su esperado debut en ese importante escenario.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords