Buscar

Ampliación de contenido
Junior Klan le canta a un personaje muy actual: "Chavo De Onda"
Junio 26,2013
Observadores y atentos a lo que pasa en su entorno más próximo, los integrantes de Junior Klan ahora están presentando su sencillo "Chavo De Onda", un corte promocional en que ofrecen la rítmica descripción de un personaje que tiene características muy actuales y se desenvuelve en muchos niveles.
Se le puede encontrar en cualquier lugar: en la oficina, trabajando frente a una computadora; en una maquiladora,  pendiente de una máquina; o en una vecindad, conviviendo con sus amigos; en una tienda, comprando o vendiendo ropa; o en la autopista, manejando un carro último modelo; en un salón de belleza, poniéndose más guapo; o detrás de la ventanilla de un banco, atendiendo gentil y eficazmente al público.

Sin embargo, este personaje en quien se inspira Junior Klan tiene una imagen muy especial, debido más que nada al cuidado largo de su cabello, y además, porque le fascina el sabor y el compás de la cumbia, la rica cumbia bailable tan popular en México y en otros países de América Latina, la misma que trae este excelente grupo musical en este contagioso tema .

Por eso, en vez de ponerle un nombre convencional, en este caso a este personaje sólo se le identifica genéricamente como "Chavo De Onda".

"Chavo", porque es parte de la nueva generación, la que empuja y abraza con más fuerza algunas de las tendencias que marcan el tiempo presente; y "de onda", porque pertenece a este momento y a la movida más actual, la que se define en dos fuertes palabras: "ahora mismo".

La interpretación de Junior Klan en esta rola, un lanzamiento exclusivo de Balboa Records/ Discos Musart, es sencillamente increíble. Chusca de principio a fin, por momentos tiene unos coros tan alegres y tan divertidos que a mucha gente le va a costar escucharla sin ponerse de pie y empezar a dar unos pasos de baile.

Explícitamente, la invitación a moverse está hecha: "Ay ¡qué rica cumbia!", canta Junior Klan. "Vamos a bailar", agrega el grupo sin vacilar.

"Chavo De Onda" es una composición de Álvaro Covarrubias que se incluye en el álbum titulado "El Regreso De Berenice", el más reciente de Junior Klan.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords