Buscar

Ampliación de contenido
Histórica Paquita La Del Barrio lanza un disco basándose en "Romeo Y Su Nieta"
Julio 29,2013
Sin tener que caminar por las antiguas calles de Verona, en el norte de Italia, ni tener que adentrarse en el drama de los amores imposibles, Paquita La Del Barrio ahora se inspira en la vieja historia de Romeo y Julieta y descubre que el famoso galán también existe en los tiempos actuales y ha madurado tanto que ya tiene hasta una nieta.
De la imaginación de su compositor de cabecera, Manuel Eduardo Toscano, así surge la canción que se usa como nombre del nuevo álbum de la controversial artista.

Lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, "Romeo Y Su Nieta" es, en efecto, no sólo un disco sino un oportuno regalo que Paquita y su compañía discográfica ponen a disposición del público en un mercado cuyos destinatarios inevitables son todos esos "inútiles" que andan por ahí tratando de enamorar  jovencitas que, a la hora de la hora, se parecen mucho más a sus nietas que a una conquista común y corriente.

Diez canciones y un 'bonus track' con acompañamiento de banda sinaloense forman parte de esta esperada grabación. Seis de ellas pertenecen a Manuel Eduardo Toscano, el mismo autor de su celebrado éxito "Rata De Dos Patas".

Refiriéndose al porqué de su motivación dentro y fuera del escenario, en una de estas nuevas composiciones la artista formula su propia declaración de principios en un tema aclaratorio que precisamente se titula "Porque Soy Guerrera".

Férrea defensora de los derechos de la mujer y contraria a cualquier forma de abuso, la querida cantante explora otras áreas de esta misma problemática en canciones como "Cosa De Cobardes", "El Diablo Que Se Lo Crea", "Todo Al Revés" y "La Mejor De Tus Amigas".

Además, el álbum contiene dos canciones originales de Juan Gabriel:
"Te Voy A Olvidar" y "Juro Que Nunca Volveré", y la clásica de Martín Urieta "Acá Entre Nos", en cuya interpretación Paquita expone un grado tan alto de emoción que impacta hasta la médula de los huesos a todo el que la escucha.

Con mariachi o con banda, el estilo de la artista mexicana mantiene esa fuerza interpretativa que la ha llevado al nivel de privilegio que actualmente ocupa en muchos países de América Latina e incluso en España, donde tiene legiones de fieles admiradoras que siguen paso a paso el desarrollo de su triunfal carrera.

Ellas son las que más han esperado este nuevo disco, el cual ahora se convierte en un oportuno obsequio veraniego para que se lo regalen y dediquen a los que quisieran competir con Romeo en su afán a conquistar a Julieta y terminan ofendiendo las buenas costumbres al colgarse del brazo de una chica que podría ser su nieta.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords