Buscar

Ampliación de contenido
MUESTRA PAQUITA LA DEL BARRIO SU ÁNGULO MÁS ROMÁNTICO Y VERSÁTIL
Agosto 14,2013
La emoción se despliega en todos los colores y en todos los tonos cuando la que canta es una artista tan versátil y profesional como Paquita La Del Barrio, quien además de sus aplaudidos ataques contra ciertos “inútiles” también sabe mostrar ese lado romántico que motiva a la mayor parte de sus muchas admiradoras.
Para que no haya dudas. Y para dejar una contundente prueba de su capacidad la artista que graba para Balboa Records / Discos Musart ahora ofrece el nuevo sencillo de su más reciente álbum.

Original del célebre compositor mexicano Martín Urieta, este corte se titula “Acá Entre Nos” y en su letra tiene muy bien dosificados esos factores que encienden la pasión de todo enamorado.

Por un lado está el tequila, fiel compañero en momentos de soledad o de abandono. Y el mejor acicate para una confesión espontánea. Pero, al mismo tiempo, también está esa sensación contradictoria que, a veces, se manifiesta en frases tan fuertes y tan extrañas como esas en que se afirma: “Estoy odiando sin odiar” y “te aborrezco desde el día de tu traición”.

Sin embargo, este odio se disipa al entrar más en confianza y hablar “acá entre nos… (porque) allá, en mi triste soledad, me han dado ganas de gritar, salir corriendo y preguntar qué es lo que ha sido de tu vida”. 

En resumen, aunque se trata de algo tan antiguo e importante como el amor, en esta canción el “odio sin odiar” se convierte en un tremendo desahogo cuando, a continuación, surge un verso donde se sostiene que, pese a todo, “siempre te voy a recordar… no te he dejado de adorar”.

Profunda, sincera, entrañable y desgarradora hasta las lágrimas, la emoción con que la artista interpreta este clásico tema ahorra todo comentario.

Ranchera inolvidable, mexicanísima, esta nueva versión de “Acá Entre Nos”, grabada con la tecnología más moderna, es un extraordinario acierto de Paquita La Del Barrio, quien en esta especial ocasión cuenta con el respaldo musical del Mariachi Águilas de América de Javier Carrillo.

La presentación de este emotivo sencillo extraído del álbum “Romeo Y Su Nieta” es de Balboa Records / Discos Musart, la compañía discográfica que hace los grandes éxitos.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords