Buscar

Ampliación de contenido
Nuevo álbum de Banda Pachuco celebra su “20 Aniversario”
Octubre 04,2013
Para que no quede la menor duda sobre el porqué de su repertorio, Banda Pachuco decidió que su nuevo álbum se titulara “20 Aniversario”, ya que se trata de una selección en que entran varios de los grandes éxitos acumulados durante su trayectoria, entre ellos su recordado “Pachuco”, el tema en que sus fundadores se inspiraron para ponerse el nombre y diseñar la imagen que los identifica.
Romántico de principio a fin, el primer sencillo de esta grabación es “Para Siempre”, balada relativamente reciente que también se ha convertido en éxito gracias al público que la pide insistentemente en las presentaciones de la agrupación. Original del director y vocalista de Banda Pachuco, José S. Corral, el sólido mensaje de su letra deja establecido que el verdadero amor es “Para Siempre”, dos palabras que al unirse reafirman su profunda estructura emocional.

Corral también es autor de otros cuatro temas: “Mi Chica Facebook”, que trata de los amores que ahora surgen a través de las redes sociales; “Perdóname Chiquita”, cuya letra se refiere a la urgencia de buscar la reconciliación de una pareja; “La Decisión”, otra balada de corte romántico; y “Si No Tuviera Tu Amor”, que también explora la relación de dos seres que, pese a ciertas circunstancias adversas, terminan amándose.

El álbum “20 Aniversario” también trae una modernizada versión de estilo techno banda del súper éxito tropical de los 90 “Ven Devórame Otra Vez”. Es todo un acierto de Banda Pachuco y una formal invitación a corear el pegajoso estribillo y bailarlo en toda ocasión.

En la onda de las “contra-ellas” se destaca la composición de Manuel Eduardo Castro “Basura”. Otro autor que se integra a este repertorio es Marco Antonio Solís con su balada “O Me Voy O Te Vas”.

Lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart, la compañía que hace los éxitos, este disco de Banda Pachuco, además de conmemorar las primeras dos décadas de trayectoria de la agrupación, expone la maestría de sus talentosos componentes al demostrar que la techo banda sigue siendo una propuesta totalmente válida.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords