Buscar

Ampliación de contenido
Explosiva celebración para el “FIN DE SEMANA”: A todo volumen la traen Los Player’s de Tuzantla
Octubre 18,2013
¡Tecno banda y arreglos en estilo Tierra Caliente! Más no se puede pedir.
 La fórmula es perfecta. Y si se trata de celebrar ¡adelante! Aquí está la música de Los Player’s de Tuzantla, una vez más y en plan de explosiva celebración, dedicándole su energía y su talento a esos días en que todo el mundo quiere relajarse y alegrarse.

Aquí no hay pierde. El mensaje es directo. Vivamos la vida, que el mundo se va a acabar. Este es un decir y nada más. Porque, en la práctica, es todo lo contrario: ¡A bailar, por favor!  La más satisfecha y complaciente con tan simpática proposición es la plebada. 
 
El corte se llama así: “Fin De Semana”, la porción más esperada después del estrés y del trabajo. El mejor de los pretextos para salir y luego ‘entrarle’ al dancing, animando el ‘party’ con la música de Los Player’s de Tuzantla, como debe ser.
 
Tremendamente contagioso por lo frenético de su interpretación, y de dinámico arreglo en ritmo de son, el tema pertenece a Filiberto García Miranda, director, cantante y guitarrista del grupo, un verdadero especialista  en su oficio cuando se trata de ponerle sabor al ambiente.  
 
A juzgar por las reacciones que comienza a provocar este “Fin De Semana” estamos en la auditiva presencia de un éxito arrollador, el más divertido y atrevido en el repertorio de Los Player’s de Tuzantla, una canción que va más allá del viernes, el sábado y el domingo y alarga la parranda hasta el siguiente viernes. 
 
Por eso, según dicen por ahí, el dictamen de la plebada es concluyente: Esta vez Los Player’s rompen muchos esquemas y aunque el corte se titula “Fin De Semana” esta es música para toda la semana.  Filiberto, su autor, está de acuerdo:  “Eso fue, justamente, lo que me inspiró al escribir este son. Hay que vivir todos los días pensando que corresponden a un ‘fin de semana’, agradeciéndole a la vida todas las satisfacciones que nos da”. 
 
Este es el segundo sencillo del reciente álbum del grupo, cuyo nombre es “Un Cachito De Cielo”, un lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart, la compañía que graba, promueve y hace los grandes éxitos en la música regional mexicana.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords