Buscar

Ampliación de contenido
Realiza Paquita La Del Barrio una apoteósica primera gira por tres ciudades colombianas
Noviembre 01,2013
La esperaron con mariachi en el nuevo aeropuerto de Bogotá, donde se habían concentrado muchos medios de comunicación para recibirla. Su avión llegó puntual. Y a partir de ese momento Paquita La Del Barrio no ha parado.
Ha tenido que dar entrevistas de TV, radio y prensa escrita, dejando una positiva impresión: “Ha sido muy entretenida, espontánea y alegre”, reseñan los primeros comentarios. Además , en Colombia, igual que en el resto del continente, la caracterizan como “la reina defensora de las mujeres en América”

Esta primera gira de la artista que graba para Balboa Records / Discos Musart también ha tenido una cierta incógnita y una relativa dosis de suspenso, ya que antes de su llegada se especulaba con el rumor de que no viajaría a Colombia.

Despejadas todas las dudas y en plena posesión de su público, asediada por admiradoras que la buscan para fotografiarse con ella o para pedirle un autógrafo, estelar pero sencilla y en gran nivel de popularidad, de hecho Paquita La Del Barrio “se ha robado el corazón de los colombianos”.

Promoviendo su actual sencillo, su emocional versión de “Acá Entre Nos”, esta primera gira colombiana de la artista se inició este viernes 1ero. de noviembre en Aguapanelas Internacional en Bogotá. Su siguiente actuación, al día siguiente, es en Bucaramanga, en la discoteca La Vecindad, cerrándose su ciclo de recitales el domingo 3 de noviembre en Villavicencio en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords