Buscar

Ampliación de contenido
Paquita La Del Barrio ahora va por el Grammy Americano
Diciembre 09,2013
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. En la industria de la música, a Paquita La Del Barrio, artista que graba para Balboa Records / Discos Musart, le estaban adeudando algo grande, algo tan importante como una nominación al premio que consagra la excelencia discográfica a nivel mundial.
Además de la fama de controversial que se ha ganado por el contenido de su repertorio, Paquita es una gran intérprete. Nadie como ella canta con tanto sentimiento y tanta pasión. Nadie como ella tiene la capacidad de “actuar” cada canción como si se tratara de una vivencia cinematográfica y lo hace de manera tan intensa que puede hacer reír o llorar a quien la escuche.
 
Todo eso fue lo que le reconoció este año la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (NARAS) al nominarla al Grammy (Americano) 2014 en la lista de los mejores artistas del año, categoría de Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco “Romeo Y Su Nieta”, el más reciente lanzamiento suyo hecho por Balboa Records / Discos Musart. 
 
Establecido hace 56 años, el Grammy es el equivalente al Óscar del cine y se le define como el máximo galardón musical en el mundo. Por eso el hecho de estar nominado al Grammy se considera un gran logro. 
 
Ganadora del Premio La Voz de Billboard hace tres años, Paquita La Del Barrio acaba de presentarse exitosamente en la ceremonia de entrega del Latin Grammy en Las Vegas.
 
La entrega del Grammy 2014 se llevará a efecto en un show a realizarse el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles con transmisión en vivo a través de la cadena CBS entre las 8 y las 11:30 pm.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords