Buscar

Ampliación de contenido
Presenta la Banda Cuisillos su nuevo álbum “Siempre Amor”: Balada rítmica, ranchera, cumbia romántica, y duranguense
Abril 09,2014
Confrontando el desafío de hacer la selección más exhaustiva de grandes éxitos recientes dedicados al amor y con la certeza de que este sentimiento derriba cualquier frontera porque está en todos los puntos cardinales, la Banda Cuisillos por fin ha cumplido tan difícil misión. El resultado es sorprendente y se disfruta integralmente gracias a su nuevo álbum titulado “Siempre Amor”.
El verdadero amor es así: por siempre y para siempre. Por eso Cuisillos ha unido no solamente dos palabras, sino dos conceptos.  Esa fue la base del trabajo de recopilación sin precedentes emprendido por los creativos componentes de la agrupación que forma parte del elenco artístico de Balboa Records/ Discos Musart. 
 
“Siempre Amor” es la principal e inspirada conclusión de la propia banda, una vez más comprometida con la variedad y la calidad de su trabajo bajo la dirección del maestro Arturo Macías. 
 
Diez son las emotivas versiones de grandes temas de amor que se incluyen aquí. Poniéndose al límite de la pasión, el primer corte promocional se titula “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, la conocida composición de Carlos Lara, una prueba más de que Cuisillos vibra con el romanticismo y sabe poner a disposición de los enamorados lo que mejor les acomoda a sus sentimientos.   
 
La variedad del repertorio se deja escuchar en ritmos como la balada, la ranchera y la cumbia romántica, oscilando entre lo más tradicional de la música mexicana y lo más contemporáneo y actual con fusiones en cuyos arreglos intervienen por momentos la guitarra y el piano. 
 
En esta nueva propuesta tan característica del estilo único de Cuisillos, además de “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”,  vienen éxitos tan probados como “Para Siempre” y  “Estos Celos”, ambos de Joan Sebastian; “Amarte A La Antigua”,  de Yoel Henríquez; “Más Que Un Amigo”, de Marco Antonio Solís, por primera vez en versión banda; y el desgarrador “A Puro Dolor, de Omar Alfanno. 
 
 El tono definitivamente romántico del disco se completa con las versiones de “Cómo Te Voy A Olvidar”, de la Familia Mejía Avante, en un arreglo que evoca un contagioso toque sonidero; “Mi Credo”, de Fato, dando una fusión de banda y duranguense; “Todo Cambió”, de Mario Alberto Domínguez/ José Luis Ortega; y “Kilómetros”, de Leonel García y Nahuel Schajris.  
 
El álbum “Siempre Amor” fue grabado en los Estudios de Cuisillos en Guadalajara, Jalisco.  
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords