Buscar

Ampliación de contenido
Los Migueles La Voz Original siguen fortaleciendo la mejor tradición “Con Sabor Campirano”, otro álbum que consolida su estilo
Abril 21,2014
Inspirados por la mejor tradición mexicana, esa de tierra adentro en Sinaloa, tradición que se fortalece de rancho en rancho y de familia en familia, con el orgullo de que así son totalmente fieles a sus raíces folklóricas, Los Migueles La Voz Original presentan ahora su cuarta producción musical.
Titulada “Con Sabor Campirano” y con la voz emocional y sensible de Don Miguel Ángel Angulo Bojórquez , el original solista de Miguel y Miguel durante más de tres décadas, entre temas inéditos y versiones este lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart contiene un total de 14 composiciones.
 
El primer corte promocional de esta nueva propuesta de Los Migueles La Voz Original se llama “A Toda Prueba”, una ranchera original de Luis Enrique López.  
 
Neta y definitivamente campiranos, interpretados con el sentimiento que siempre ha caracterizado a Don Miguel Ángel Angulo, más la guitarra, el bajo eléctrico y el requinto, doce de estos temas son rancheras, a las que se suman el antiguo bolero romántico “Cuando Ya No Me Quieras” y el corrido de desamor y traición “Juanita Y Miguel”.  
 
El álbum “Con Sabor Campirano” es el cuarto en la trayectoria de Los Migueles La Voz Original, trío que se formó en Sinaloa, México, a partir del año 2009 cuando Don Miguel Ángel Angulo decidió separarse de Miguel y Miguel e iniciar una carrera junto a su hijo Miguel Ángel Angulo Jr., bajo eléctrico y segunda voz; y Jacobo Almada, en el requinto. 
 
Basándose en el lema de Don Miguel, convencido de que sigue “fiel al estilo campirano que lleva tatuado en su piel”, y respondiendo a una auténtica demanda popular, este es el segundo disco lanzado por el trío durante este año 2014. 
 
Primordialmente romántico y repleto de ese buen decir que siempre quedara impreso en las tradicionales canciones mexicanas, en esta producción también se destacan las nuevas versiones de éxitos tan clásicos como el “Hace Un Año” de Felipe Valdez Leal y “Que Me Lleve El Diablo” de Cuco Sánchez.
 
De tono más o menos nostálgico también sobresale la ranchera “Cruzando El Puente” de R. Fernández, que narra el sentir de un emigrante que se despide de Estados Unidos “ya pa’ no volver” y al regresar a su tierra natal deja atrás el puente internacional de Matamoros rumbo a Valle Hermoso.
 
De positivo mensaje, otro gran tema es “Sigue La Vida” de Ariel Barreras, quien aprovecha su canción para intercalar sabios consejos  destinados a quien la escuche: “No cierres la puerta, porque siempre hay alguien muy cerca de ti, que te hará volver a sentir que tu vida no acaba aquí”.  
 
Más información sobre las actividades del trío Los Migueles La Voz Original en su sitio de Internet LosMiguelesLaVoz.com y en Facebook en su cuenta LosMiguelesLaVozOficial.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords