Buscar

Ampliación de contenido
Recordando al gran Antonio Aguilar en su séptimo aniversario luctuoso, su compañía disquera lanza “Nadie Es Eterno”: solo para venta digital
Junio 16,2014
A siete años de haber interpretado en silencio su última canción y emprender su gira sin retorno, Antonio Aguilar El Charro de México sigue plenamente vivo y vigente gracias a la magia inigualable de su voz inmortalizada en las exclusivas grabaciones que hiciera para Balboa Records / Discos Musart, su compañía discográfica de entonces y de toda la vida.
Exponente de un talento ilimitado y de versátiles alcances artísticos, como cantante, actor y productor la obra de Antonio Aguilar trasciende el ámbito del entretenimiento, derriba convenciones y fronteras, y lo posiciona hasta ahora como un verdadero ícono  de la cultura popular latinoamericana. 
 
Yendo más allá de cualquier moda transitoria, nadie como él supo detectar e interpretar la creatividad de sus amigos, los compositores que transitaban por sus mismos rumbos y gustos, estableciendo tendencias y formas que perduran al interior de un repertorio de visionaria y valiosa proyección.
 
Acompañado de mariachi, de norteño, de orquesta, de banda y de tambora, el querido y admirado Charro de México tuvo el privilegio de estrenar muchas canciones que ahora pertenecen al patrimonio de quienes día a día lo recuerdan dentro y fuera del continente americano, sobre todo este 19 de junio, 2014, en la conmemoración de su séptimo aniversario luctuoso.  
 
Honrando una vez más su impresionate legado musical y acorde con la actual era, Balboa Records / Discos Musart lanza un memorable compilado musical en que se incluyen 12 de las clásicas canciones originalmente grabadas por Antonio Aguilar.
 
Todas, absolutamente sin excepción, fueron grandiosos éxitos a partir de su estreno y siguen conservando la solidez, la potencia, la fortaleza, el sonido y la belleza  de la música que recién llega al mercado. 
 
Titulado “Nadie Es Eterno”, nombre de la tradicional y evocativa canción, este lanzamiento digital que sólo se distribuye en iTunes, también contiene temas tan formidables como “Triste Recuerdo”, “Un Puño De Tierra”, “Albur De Amor”, “Pero Hombre Amigo – El Chubasco”, “Lamberto Quintero”y “Hace Un Año”.
 
Además, este compilado incluye un vibrante dueto de Antonio Aguilar con Joan Sebastian cantando un corrido de excepcional letra y ritmo: “Bandido De Amores”. 
 
El álbum digital “Nadie Es Eterno” se completa con “El Chivo”, “Qué Falta Me Hace Mi Padre”, “Que Me Entierren Con La Banda” y “Que Se Te Quite Ese Orgullo – Cuatro Meses”. 
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords