Buscar

Ampliación de contenido
Polo Polo, artista de Balboa Records/Discos Musart, regresa a Los Angeles
Julio 29,2014
¡A prepararse! Pronóstico de tormenta inminente. Alerta de inundaciones. Refrescantes lluvias y torrentes de carcajadas se aproximan al Sur de California con el regreso del comediante más cómico de México, el legendario y eximio Polo Polo, cuyo repertorio con música y chistes forma parte del catálogo de la compañía Balboa Records/ Discos Musart.
En esta oportunidad la estelar presentación de Polo Polo se realiza en The Orpheum Theatre, centro de Los Angeles, el día 15 de agosto, 2014.
 
Conocido por su aguda observación de personas y personajes de la vida diaria a quienes coloca en divertidas situaciones en su show, este artista también se destaca por el uso de un lenguaje directo, cotidiano e irreverente pero siempre divertido. 
 
Además de su participación en el cine y en programas de televisión, Polo Polo también ha incursionado con éxito en el disco grabando algunas de sus aplaudidas rutinas para  Balboa Records/ Discos Musart.  
 
Su catálogo más reciente con esta compañía incluye los álbumes “Clásicas Musicales”, que contiene 30 grandes éxitos;  y “Aniversario Polo Polo, Edición Limitada”, en el cual se incluyen 15 chistes contados en su peculiar estilo y 10 videos gratis. 
 
Inaugurado el año 1926 en la época de oro del vaudeville y considerado como una verdadera joya arquitectónica del centro de la ciudad y palacio del entretenimiento, The Orpheum Theatre on Broadway está situado en: 842 South Broadway, Los Angeles, CA 90014. 

 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords