Buscar

Ampliación de contenido
“La Voz”, la mera voz de Don Miguel Ángel Angulo, el cantante y fundador de Los Migueles La Voz Original
Septiembre 18,2014
Nadie puede tapar el sol con un dedo. Hay hechos que hablan por sí solos, porque todo el mundo los sabe. Ese es el caso de Don Miguel Ángel Angulo, ex integrante, alma, corazón e imagen de Miguel y Miguel ahora incursionando aún con mayor éxito gracias a su propio grupo: Los Migueles La Voz Original.
Era inevitable. Porque mucha gente, sus admiradores y el público en general, se lo habían preguntado: ¿Cuándo va a sacar, Don Miguel, una canción que hable de usted mismo, sobre todo de su voz?  
 
Dicho y hecho. La respuesta ya llegó. Más que un tema musical, este es el lanzamiento de una marca registrada, la identidad del artista mexicano que mejor se identifica con la cultura campirana, esa que surge y se mantiene en la quietud de los ranchos a través de un país que sigue amando sus raíces. 
 
Titulada “La Voz”, esta es también una positiva declaración de principios, porque en ella D. Miguel Ángel Angulo define su personalidad artística en el presente, en el pasado reciente y, además, en el futuro de su brillante carrera, 
 
Poniéndole su famoso acento vocal y con el respaldo de su hijo Miguel Ángel Angulo Jr., en el bajo eléctrico; y Jacobo Almada, en el requinto, acompañado de su inseparable guitarra, dice “yo soy la voz , la mera voz - no necesito carta de presentación - yo soy la voz  - soy como soy - una ranchera con guitarra es mi pasión”. 
 
Palabra por palabra, esa es su verdad. Y su presente.    
 
Refiriéndose a su pasado y a su nueva etapa como fundador, vocalista y líder de Los Migueles La Voz Original dice que “se fueron dos, llegaron dos, ya me conocen por doquiera que yo voy… y sigo siendo el bueno hoy por hoy”. 
 
Ese es, justamente, el hoy que lo proyecta hacia un futuro donde su propuesta mantiene un ritmo de sólido y continuo fortalecimiento bajo el lema de que es siempre es preferible “hacer el amor y no la guerra”.   
 
Lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, el sencillo “La Voz” queda también como el legado de un artista de estilo único a quien es imposible imitar. 
 
Fundado recién el año 2009 y fiel al original género campirano que D. Miguel Ángel Angulo lleva tatuado en su piel, el trío Los Migueles La Voz Original se formó en Sinaloa, México.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords