Buscar

Ampliación de contenido
Sale a la exclusiva pista de Laberinto “El Caballo De Pepe”, otra historia, otro personaje
Octubre 29,2014
Cada vez que se habla de corridos originales, realmente fieles a la tradición mexicana, surge de inmediato el nombre del grupo Laberinto y sus numerosos campeones, esos que establecen nuevos records, llegan a la meta tan enteros como si recién empezaran a correr y, generosamente, hacen ganar a sus dueños y jinetes cuantiosas cantidades de dinero en apuestas.
En ese tipo de carreras, brillante e invencible Laberinto es un experto sin igual y representa una propuesta que se renueva igual que los “pura sangre” que vuelan a todo galope por un repertorio lleno de tremendos éxitos. 
 
Doblando la curva y entrando en tierra derecha, avalados por Balboa Records/ Discos Musart los integrantes de la agrupación ahora descubren un personaje de fresca personalidad: el caballerango, ese devoto amante de los mejores exponentes del mundo equino que se crían y crecen junto al establo ejerciendo “un arte” que solo se aprende de un padre o un abuelo. 
 
En este caso el personaje se llama Pepe. Alguien que desde niño se ha dedicado a los caballos. Un amigo que sabe ser amigo aunque “muchos dicen que trabaja chueco, pero nadie se lo ha comprobado”.     
 
Mirándolo objetivamente “es manso y no menso el muchacho”. Se trata de una buena persona, porque “le tiende la mano a la gente” aunque “si lo buscas también es valiente” pues “tiene sangre de Tierra Caliente”.   
 
Caballo y ser humano se sitúan casi en un mismo plano. Ambos son los protagonistas de un corrido donde al favorito, todo un campeón en Nebraska, Oklahoma y Chicago, lo conocen como El Flamenco, el noble animal que le ha dado orgullo y prestigio a su caballerango.  
 
Dicho en pocas palabras, de origen español “El Caballo De Pepe” es un fina sangre “elegante y de muy buena escuela”. Eso explica la frecuencia de sus hazañas en las pistas.  
 
Esta es una historia con otros personajes, un grandioso corrido de caballos donde Laberinto expone ese talento que lo distingue como el grupo de la propuesta más dinámica y singular en el mercado de la música regional actual.    
 
“El Caballo De Pepe” es el nuevo corte promocional de su reciente álbum titulado “Caminos De La Vida”, lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart, la compañía que hace los éxitos. 
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords