Buscar

Ampliación de contenido
Fuerte y directo Pancho Barraza con su nuevo sencillo "Nomás Nunca Vuelvas"
Abril 01,2011
Sinaloense desde los pies a la cabeza y por donde lo miren, Pancho Barraza es un trabajador incansable y un compositor tan inesperado que, a veces, hasta él mismo se sorprende cuando, fruto de su inspiración, surgen esas canciones que lo han consagrado como uno de los favoritos en México, Estados Unidos y otros países.

Ese es, precisamente, el caso de su nuevo corte en promoción. Se titula "Nomás Nunca Vuelvas". Y es mucho más que una canción. Porque su letra e interpretación corresponden al sentimiento que embarga a muchos hombres en algún momento de su vida.

Compositor e intérprete de este nuevo éxito, Pancho Barraza plantea su verdad de manera directa, con frases breves pero fuertes y un lenguaje de clara comprensión: "No soy tu juguete", le canta a la ingrata. "Me dices 'me voy'  ¿Y qué quieres?  ¿Que me desespere? Ojalá mañana, cuando no me encuentres, no derrames llanto".

A continuación, en tono compasivo y muy humano le advierte: "Ojalá no sientas los tragos amargos, esos que se sienten en la soledad". Como conclusión, insiste: "Nomás Nunca Vuelvas" y menos aún "cuando el tiempo pase y te logre olvidar".

En esta forma, descarnadamente como siempre, el artista que graba Para Balboa Records/ Discos Musart inicia la promoción de su nuevo álbum titulado "Grandes Amores" y lo hace poniéndose en el nivel de los verdaderos maestros al describir en una sola canción la que pudiera ser la emotiva trama de toda una telenovela.

Nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, Pancho Barraza  (Francisco Javier Barraza Rodríguez) se inició profesionalmente a los 22 años de edad como vocalista y bajista del grupo versátil Karisma y poco después su talento y don para componer lo llevan a la banda Los Recoditos, donde lo designan como su voz principal logrando destacar con sus propias canciones. 

Además, se convierte en el creador del estilo romántico en la música de banda y es así que Recoditos empieza a sonar en las radios del Pacífico gracias a los temas de Pancho.

Es tanta su inquietud por crear y la confianza que se tiene en sus diversas facetas que en 1995 se lanza como solista y forma su propia banda, a la cual da el nombre de Santa María.

Desde entonces y en forma continua ha logrado éxitos de tanta trascendencia que también se lo conoce como El Ídolo de las Multitudes.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords