Buscar

Ampliación de contenido
“Quién Eres Tú”: Pregunta y responde el Grupo Laberinto
Abril 28,2011
Sin dejar el menor espacio a la duda y ganándole tiempo al tiempo, el Grupo Laberinto lanza ahora mismo una pregunta de románticas consecuencias y la responde en forma inmediata estableciendo así las sólidas bases de un nuevo gran éxito en su discografía.
Canción inédita original de Óscar Solís,  un autor especialista en corridos de caballos y en temas románticos, la letra de esta balada en estilo banda explora lo fundamental de la relación de una pareja que vive el apogeo de su amor.

Por eso la pregunta parece tan cotidiana aunque, al mismo tiempo, tan trascendente: “Quién Eres Tú”. Simple, sencilla, casual y directa, pero justa y necesaria: “Quién Eres Tú”.

Antes de responderla, se hace una advertencia oportuna: “Yo te propongo no me preguntes mi pasado”. Y deja entrever que es mejor así, porque “tal vez” ha quedado lastimado en ciertas cosas del amor. 

De inmediato, a continuación expone su verdad, una respuesta llena de romanticismo y buena vibra: “En cambio tú eres la estrella que a mi cielo ha iluminado, eres el aire que le dio vida a mi alma, eres divina… te regalo el corazón”. 

Poético en toda la extensión de la palabra, se trata de un mensaje inolvidable; y por eso la canción está llamada a convertirse en una de las favoritas del público y, en consecuencia, en uno de los grandes éxitos del Grupo Laberinto.

“Quién Eres Tú” es el primer corte promocional del nuevo álbum del grupo, un lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart que se titula “El Parrandero” y trae el número 32 en su valiosa discografía. 

En “El Parrandero” Laberinto vuelve a presentar una interesante variedad de repertorio con énfasis en sus dos vertientes preferidas: lo bailable y lo romántico, reflejando el sabor alegre y el lado emocional del mexicano, que suele transitar entre la ‘parranda’ más espontánea y el encuentro amoroso más apasionado.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords