Buscar

Ampliación de contenido
¡PRIMER LUGAR EN MONITOR! Espectacular avance de Cuisillos en tocadas radiales con "Dije"
Mayo 10,2011
Celebrando las glorias de México a su manera, la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías, comenzó el mes de mayo logrando en apenas una semana un notable incremento en tocadas radiales con su sencillo titulado "Dije".
En efecto, la composición de Espinoza Paz se posiciona en el primer lugar de Monitor Latino gracias a un avance que la pone por encima de todos los cortes promocionales que actualmente entran en su lista de éxitos del género de música regional mexicana.

La semana anterior, en su estreno, "Dije tenía un total de 258 tocadas, cantidad que se elevó espectacularmente en sólo siete días a 575. Esto representa un aumento de 317, la más alta de dicho sistema de monitoreo radial según su reporte correspondiente al período comprendido entre el 2 y el 9 de mayo, 2011.

Recurriendo a un original juego de palabras muy romántico, Espinoza Paz en la letra de esta canción utiliza una serie de frases negativas que ocultan el ángulo positivo de un sentimiento que aflora en todo su esplendor y reconcilia a Banda Cuisillos con sus muchas admiradoras después de haber cantado temas tan fuertes como “Mil Heridas”, “Vive Y Déjame Vivir” y “No Es Que No Te Quiera”, tres sencillos recientes que llevan la misma firma autoral.  

"Dije" es un lanzamiento que cuenta con la promoción de Balboa Records / Discos Musart, compañía de la cual Banda Cuisillos es artista exclusivo.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords