Buscar

Ampliación de contenido
Versátiles y desde ‘tierra caliente’ Los Tremendos de México traen su éxito “Aquí Me Quedaré”
Junio 01,2011
Tremendamente románticos y positivos, transmitiendo sus mejores vibras y mientras cultivan su autoestima a mil, paso a paso Los Tremendos de México siguen su avance con el lanzamiento de un sencillo cuyo nombre lo dice todo: “Aquí Me Quedaré”.
En buena onda. Sin dejarse vencer y mirando el futuro con vital optimismo, la maestria musical y el profesionalismo del grupo ofrece esta vez una propuesta que, además de divertir, irradia seguridad y confianza.

Al mismo tiempo, Los Tremendos de México hacen una convincente demostración de su versatilidad como verdaderos especialistas en el estilo ‘tierra caliente’ en una fusión tan bien lograda que por momentos también se aproxima a la banda.

El resultado es fascinante. Porque con “Aquí Me Quedaré” la gente se “queda” bailando con la alegría de su ritmo, y cantando se entrega al inspirador romance de una letra repleta de ilusión y de esperanza.

Eso es justamente lo que se desprende de su mensaje cuando evoca el tiempo transcurrido, los años sin oír su voz desde la tarde en que la ausente se fue. En ese punto, en vez de la tristeza y la amargura, surge la convicción de que ella va a volver.

La voz del protagonista se eleva entonces para cantar: "No me dejaré vencer, aquí te esperaré… No importa cuánto tiempo pase porque yo ‘aquí me quedaré’… Mi corazón me dice que tú regresarás”.

Gran aporte el de Los Tremendos de México. Es la propuesta de un grupo que sigue acrecentando su repertorio con temas de magnífica textura y explorando, al mismo tiempo, las posibilidades de una técnica interpretativa y un sonido que lo mantiene en el nivel de los grandes favoritos del público en México, Estados Unidos y otros países.

Tocándose nacionalmente en estaciones de radio de formato regional mexicano, la distribución, promoción, marketing y venta de “Aquí Me Quedaré” está a cargo de Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los éxitos.

Formado en septiembre del año 2002, el grupo Los Tremendos de México está compuesto por los hermanos Miguel Ángel Pimentel, Luis Arturo Pimentel y Charly Pimentel, todos originarios de La Piedad, Michoacán. Su otro integrante es Víctor Araujo, de Coatzacalcos, Veracruz. 

 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords