Buscar

Ampliación de contenido
Hacen noticia Pancho Barraza, Laberinto, Alx Villarreal, Pobedy Montes, Los Tremendos, Banda Pachuco y La Herencia de Tierra Caliente
Mayo 17,2011
A su presencia física en importantes eventos, gracias a sus estrenos los artistas de Balboa Records / Discos Musart agregan su sólida presencia en la programación de una diversidad de estaciones de radio, sobre todo en la Costa Oeste de Estados Unidos, donde se concentra el mayor poder comprador de música latina del país.
En esta materia dos buenos ejemplos son ahora mismo los más elocuentes: el de Pacho Barraza y el del Grupo Laberinto, con sus estrenos "Nomás Nunca Vuelvas" y "Quién Eres Tú", respectivamente.

Demostrando la calidad de su letra, de su arreglo y melodía, la canción de Pancho Barraza "Nomás Nunca Vuelvas" en su primera semana en radio subió su cantidad de tocadas de 76 a 160, experimentando un incremento superior a un cien por ciento.

Después de lograr 56 tocadas en su primera semana, el sencillo "Quién Eres Tú" del Grupo Laberinto llegó a un total de 273 tocadas, lo que representa un aumento superior a un 200 por ciento.

Ambos conteos aparecen en el reporte semanal que emite el sistema de Monitor Latino dentro del mercado radial de Estados Unidos.


Éxito en festivales

Simultáneamente, se sigue activando la agenda promocional de otros artistas de la compañía, entre ellos Alx Villarreal, Pobedy Montes, Banda Pachuco, Los Tremendos de México y La Herencia de Tierra Caliente, alcanzando un rotundo éxito en sus presentaciones en vivo en eventos realizados en Los Ángeles y en los terrenos de la Feria de Salinas, California.

Interpretando temas como "A Poco No Quisieras", "La Mesa Veinte" y otros de su primer CD como solista, Alx Villarreal, el ex vocalista de la Banda El Recodo, participó estelarmente en un festival presidido por el famoso locutor Eduardo 'El Piolín' Sotelo de la emisora La Nueva 101.9 FM, que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Por su parte, a la nueva sensación femenina de la música ranchera Pobedy Montes, igual que a la Banda Pachuco, Los Tremendos de México y La Herencia de Tierra Caliente les correspondió actuar en los eventos mexicanos patrocinados por las estaciones de radio La Buena y Radio Lobo, del centro de California, consiguiendo una positiva y entusiasta respuesta del público.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords