Buscar

Ampliación de contenido
Cosecha Pancho Barraza los frutos de una agresiva actividad promocional
Julio 29,2011
Aunque su nuevo sencillo en promoción se titula "Nomás Nunca Vuelvas", resuelto y disciplinado Pancho Barraza (siempre, sí) decidió volver a Estados Unidos con el objeto de apoyar personalmente su difusión radial y establecer una positiva relación comunicacional con los medios.
Primero hizo una serie de programas de televisión para la cadena Estrella de Liberman Broadcasting, compañía propietaria de estaciones de radio como La Qué Buena y La Ranchera de Los Angeles.

A continuación concedió numerosas entrevistas de prensa y radio, hablando sin restricciones de sus planes y de sus logros como compositor y cantante, sobre todo de lo que ha significado el lanzamiento de "Nomás Nunca Vuelvas" con su tajante mensaje, el cual se desarrolla a partir del título de la canción, una de las más audaces de su discografía.

Los frutos de este esfuerzo no se han hecho esperar, ya que los programadores lo han premiado aumentando de manera notable sus tocadas, un reflejo claro de la permanente adhesión que Pancho también logra entre el público latino de Estados Unidos.

Cadenas de radio como La Campesina con sus emisoras en Salinas, Phoenix y Pasco, entre otras ciudades, lo están tocando con frecuencia, igual que La Máquina Musical, que tiene filiales en Fresno, Tulare y Santa Rosa.

Se suman a esta larga lista la popular Radio Lazer, desde Oxnard, Santa María y Salinas hasta San Bernardino; y La Caliente de McAllen, La Buena de Salinas, La Invasora de North Carolina, Fiesta de Phoenix, Qué Buena de Georgia, Lobo de Salinas y, entre otras, la Mega de Columbus.

Es la merecida cosecha del éxito para un artista que sabe sembrar y lo hace en pleno acuerdo con Balboa Records / Discos Musart, su compañía disquera.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords