Buscar

Ampliación de contenido
"Para Siempre" el romanticismo de Cuisillos: incluye un "Príncipe Azul"
Agosto 11,2011
Para que nadie lo ponga en duda, positiva y rítmicamente la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías vuelve a caminar por el sonrosado sendero del romanticismo presentando como corte inicial de su nuevo disco una balada que hace soñar a muchas de sus admiradoras.
Este sencillo, ya estrenándose en radio, se titula "Tu Príncipe Azul", un nombre que evoca la presencia de un ideal que muchas mujeres en el mundo quisieran "Para Siempre".

Exactamente. Justo y preciso. Como tenía que ser. "Para Siempre" se llama el nuevo álbum de la celebrada agrupación que tiene su base de operaciones en Cuisillos, el pueblo situado en el corazón del estado de Jalisco, México, que orgullosamente utilizan como el nombre de su propia identidad artística.

También conocidos como Los Grandes Jefes de la Música por esa indumentaria con que le rinden colorido homenaje a los aborígenes de este continente, los integrantes de la banda siguen derribando las fronteras del romanticismo y yendo aún más allá de todo convencionalismo tradicional con su propuesta, tal como lo demuestran en "Tu Príncipe Azul".

Afirman en su letra que su objetivo es protagonizar un cuento de hadas que permita despertar a la mujer amada para que viva en la realidad el mejor de sus sueños. En eso consiste la hermosa misión del "príncipe azul" que ella visualiza, y se merece, en su vida.

Original de Vicente "Paysa" Maldonado, esta canción se perfila como un nuevo y potente éxito de la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías, que en su álbum "Para Siempre" ofrece un total de siete baladas y cinco temas tropicales, una docena de seductoras perspectivas, perfectas para bailar y enamorarse.

Dos de las 12 composiciones inéditas pertenecen al consagrado autor Espinoza Paz, cuya mancuerna creativa con Cuisillos sigue viento en popa.

Estrenándose nacionalmente en emisoras de radio de Estados Unidos y México, el sencillo "Tu Príncipe Azul", que se desprende del álbum "Para Siempre", es otro lanzamiento promocional de Balboa Records/ Discos Musart, la compañía que sabe hacer los grandes éxitos de la música regional mexicana.



Este sencillo, ya estrenándose en radio, se titula `El Príncipe Azul´, un nombre que evoca la presencia de un ideal que muchas mujeres en el mundo quisieran
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords