Buscar

Ampliación de contenido
A petición del público, "La Mesa 20" es el nuevo sencillo de ALX Villarreal
Agosto 16,2011
Accediendo a una creciente demanda popular y porque, en definitiva, 'la voz del pueblo es la voz de Dios', Alx Villarreal y Balboa Records / Discos Musart han hecho la mejor decisión al lanzar como su siguiente sencillo "La Mesa 20", un tema que 'se coló' por sí solo como uno de los más aplaudidos y coreados por el público en sus presentaciones.
Este es el nuevo corte promocional de su celebrado álbum con banda titulado "Regresa", que marcó su debut como solista después de haber sido  vocalista de la legendaria Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga.

De realista enfoque cantinero por mezclar en su letra el canto, asociándolo con la alegría, y el llanto, con la tristeza, "La Mesa 20" es original de Tres de Copas, el famoso trío de compositores e intérpretes integrado por Luis Carlos Monroy, Jaime Flores y Raúl Ornelas, quienes, además, fueron los productores del álbum de Alx Villarreal.

Tristezas y alegrías no son polos tan opuestos en "el borracho de la mesa 20", un personaje tan vital pese a todo que es capaz de proponer que cierren la cantina hasta que amanezca y agrega que, si llega a quedarse dormido, alguien lo despierte "pa' seguir la fiesta". Además, como quiere compartir sus emociones, generosamente, pide y paga botellas para todos los presentes.

Alx Villarreal interpreta esta canción con especial orgullo, porque en la práctica se trata de un "descubimiento" del público: "Es toda una sorpresa. Es un tema clásico. Un inédito de Los Tres de Copas. A la gente que la escucha le llama la atención de inmediato. Más de alguien se siente el borracho de 'la mesa veinte', su protagonista".

Por eso, y por primera vez en la promoción de un sencillo, no han sido ni la compañía disquera, ni el artista, ni sus amigos, quienes han decidido su lanzamiento, sino la gente que la ha convertido en su favorita.

"La Mesa 20" se suma al anterior corte promocional de Alx Villarreal titulado "A Poco No Quisieras", la canción con que ha recorrido promocionalmente los programas nacionales de televisión más famosos de Estados Unidos en su debut como solista.

Actualmente, el artista, quien también es compositor, realiza sus presentaciones personales acompañado de su propia banda en México, la Corona del Rey, de Mazatlán. En Estados Unidos, por su parte, ha entrado en contacto con La Arrasadora, de Los Ángeles, para que, una allá y la otra aquí, lo acompañen en sus presentaciones.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords