Buscar

Ampliación de contenido
En contra y a favor, con su éxito "Ojalá" Bruno de Jesús se inspira en la única mujer de su vida
Septiembre 01,2011
Ni más ni menos. A partir de una simple palabra, Bruno de Jesús lanza ahora un mensaje que podrían compartir muchos hombres enamorados alrededor del mundo.
Deseo y propósito. Intención. De la buena y de la otra. Se trata de "Ojalá", una palabra de uso común y tan cotidiana que surge en cualquier conversación.

Eso es lo que plantea el carismático artista que graba para Balboa Records/ Discos Musart: "Ojalá que un rayo te partiera", le dice a la ausente; pero, de inmediato, se arrepiente y exclama "Ojalá volvieras para ser feliz".

Demuestra de esta manera lo que se ha dicho muchas veces: las apariencias engañan, igual que las palabras, sobre todo cuando provienen de alguien despechado, porque las heridas de amor suelen muy malas consejeras.

Positivamente, en este caso Bruno de Jesús llega a una sabia conclusión. Pese a todo y a pesar de sus pesares, esta es "la única mujer" que puede amar, la única que trae el pasaporte que le abrirá las fronteras de la verdadera felicidad.

"Ojalá", el nuevo sencillo de este destacado artista mexicano, es una composición de Abraham "El Gordito" de Sinaloa. Su interpretación y arreglo incorpora los exactos matices y colores de una emoción que se pasea a través de una calle repleta de ácidos reproches y de los mejores buenos deseos.

Con los ingredientes propios de un arrasador éxito, este nuevo corte promocional de Bruno de Jesús distribuido y promovido por Balboa Records / Discos Musart se está estrenando nacionalmente en radio ahora mismo.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords