Buscar

Ampliación de contenido
Lanza Alx Villarreal la versión pop de su éxito "A Poco No Quisieras"
Septiembre 06,2011
Celebrando el lanzamiento de la versión pop de su éxito "A Poco No Quisieras", Alx Villarreal ha enviado un cálido mensaje de agradecimiento a quienes lo han apoyado en su actual etapa de solista. "Gracias a ustedes", dice, esta canción "se ha convertido en el mejor regreso que un cantante pudiera tener".
La grabación de la versión pop de éste, que fue el primer corte promocional de su álbum titulado "Regresa", se hizo por expresa petición popular, ya que fueron numerosas las personas que se acercaron al artista en sus presentaciones con el objeto de sugerírselo.

En su nota de agradecimiento Alx admite que "lleno de miedo pero con mucha fe en Dios y fe en lo que hacía, el pasado 20 de octubre me subí de nuevo a un escenario después de 3 años de ausencia", abriendo así un período de gran esfuerzo personal que ha tenido su mejor retribución en el cariño del público que lo recordaba muy bien por haber sido vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

"A Poco No Quisieras" pertenece a Tres de Copas, el famoso trío de compositores e intérpretes integrado por los talentosos Luis Carlos Monroy, Jaime Flores y Raúl Ornelas, quienes, además, fueron los productores de este álbum de Alx Villarreal distribuido y promovido por Balboa Records/ Discos Musart.  Su avance en las listas de popularidad se ha concretado gracias a su intensa difusión en, por lo menos, unas cien estaciones de radio en todo Estados Unidos.

De audaz contenido pero de buen gusto por la calidad de su letra y de su arreglo, ahora la canción ya puede ser tocada incluso en las emisoras que tienen formato pop contemporáneo. Así también Alx Villarreal demuestra su versatilidad como cantante.

En su nota a quienes lo han ayudado, reitera su agradecimiento y expresa su "disponibilidad incondidional tanto personal como de mi equipo de trabajo, y tanto de mi disquera Balboa Records/ Discos Musart como de Alx Entertainment".
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords