Buscar

Ampliación de contenido
Fortalece Pobedy Montes su presencia en radio con el estreno de "Pensando Bien"
Septiembre 12,2011
Es "La Única A Caballo". Una artista que tiene el talento necesario para cantar y, al mismo tiempo, montar sus caballos educados a la alta escuela deleitando al público sobre cualquier escenario o arena. Eso le permite lucirse en el tradicional jaripeo mexicano, exponiendo lo mejor de su música al ritmo de emotivas canciones hechas a su imagen y semejanza.
Gracias a eso Pobedy Montes sigue fortaleciendo su presencia artística en varios niveles simultáneos, sobre todo en radio, mostrándose tal como es: tierna y seductora, resuelta y elocuente, moderna, muy actual y dueña de ese magnetismo que sólo caracteriza a las grandes estrellas, tal como vuelve a comprobarse a raíz del lanzamiento de su nuevo corte promocional.

Titulado "Pensando Bien", se trata de una composición original de Joan Sebastian, una típica ranchera valseada donde al grandioso estilo mariachi, tan representativo de las raíces de la cultura popular mexicana, se agrega un arreglo en que el acordéon adquiere un protagonismo de inusitado alcance melódico.

A lo anterior se suma un mensaje que revela a una Pobedy Montes que se identifica con el problema de muchas mujeres que, entre la duda  y la incertidumbre, determinan que en su relación de pareja "ya estuvo bueno" y "Pensando Bien" se dan cuenta que ha llegado el momento de las grandes decisiones, ese minuto en que resuelven que mañana mismo hay que estrenar nuevos amores e iniciar una nueva vida.

Reconociendo su cobardía, pero dejándola en el pasado, es como, a veces, la mujer descubre su verdadero potencial emocional diciéndose a sí misma "ya estuvo suave... decidí que aquí se acabe". Es la hora de poner un "punto final" y mirar hacia adelante, vivir de verdad.

En resumen, esto es lo que plantea "Pensando Bien", el nuevo sencillo de Pobedy, quien explora positivamente la maestría autoral de un Joan Sebastian cuyo lenguaje sencillo y de fácil acceso le permite hacer una interpretación de hermosa textura expresiva.

"Pensando Bien" es el segundo corte del álbum "La Única A Caballo", el nombre que describe a la perfección a la artista cuyo amor por la música es tan fuerte como su pasión por los caballos, con los cuales trabaja en sus shows y cabalga a diario a través de los senderos de su rancho del Sur de California.

Con promoción y distribución de Balboa Records / Discos Musart, el álbum "La Única A Caballo" de Pobedy Montes también contiene creaciones originales de personajes tan conocidos Espinoza Paz, Marco Antonio Solís y Horacio Palencia, entre otros autores.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords