Buscar

Ampliación de contenido
Nominan a Paquita La Del Barrio al Grammy Latino 2011 por Mejor Álbum Ranchero del Año
Septiembre 15,2011
Definitivamente. Sin discusión. Paquita La Del Barrio es una de las grandes artistas del momento. Se trata de una cantante consagrada y carismática de enorme personalidad y enorme repertorio, sobre todo para los millones de mujeres que se identifican por la fuerza de los mensajes que tienen sus canciones.
Pero eso no es todo. Además, sus grabaciones se consideran como las mejor logradas, de lo cual también se enorgullecen sus productores, compositores, músicos que la acompañan en el estudio y su compañía discográfica Balboa Records/Discos Musart.

Ahora mismo todo su equipo celebra su merecida nominación al Latin Grammy 2011, de la Academia Latina de la Grabación, que la postula a dicho reconocimiento por su excelencia artística en la categoría de Mejor Álbum Ranchero del Año (Best Ranchero Album of the Year) por su CD titulado "Eres Un Farsante".

El Latin Grammy, igual que el Grammy (Americano), elabora sus nominaciones de acuerdo al criterio de los miembros de la respectiva academia, de manera que comprende con sus votos la participación directa de productores, músicos, intérpretes, ingenieros de sonido y otros profesionales de la industria en varios países, incluso Estados Unidos, Hispanoamérica en su conjunto, más España, Brasil y Portugal.

La nominación otorgada a Paquita La Del Barrio corresponde a la décimo-segunda edición del Latin Grammy®, cuya ceremonia de entrega se efectuará en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, Nevada, el próximo 10 de noviembre en un programa especial a ser transmitido internacionalmente por la red Univisión.

En el catálogo de Paquita La Del Barrio se incluyen grabaciones de potente contenido y firmes mensajes en favor de la mujer víctima de abusos, gracias a lo cual se ha ganado el entusiasta reconocimiento del público y de la crítica especializada, que la celebran como una de las artistas latinas de estilo más definido actualmente. Todo esto se corrobora con su nueva nominación al Latin Grammy, esta vez por su álbum "Eres Un Farsante".
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords