Buscar

Ampliación de contenido
Conquista Paquita la del Barrio el premio especial "La Voz" en los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana
Septiembre 29,2011
Por ser una artista diferente y tener un estilo propio e inconfundible, la organización de los Premios Billboard de la Música Mexicana ha decidido rendir un especial homenaje a Paquita La Del Barrio otorgándole el importante trofeo que tiene el nombre de La Voz.
En esta forma, además, el evento se adhiere a la actual celebración de sus 40 años de trayectoria profesional, el aniversario que marca su definitiva consagración internacional como la más resuelta defensora musical de la mujer.

La presentación de este trofeo se realizará durante la primera entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, ceremonia a efectuarse en el histórico Teatro Orpheum, situado en el centro de Los Ángeles, California, este 20 de octubre.

Todos los detalles de este espectáculo serán transmitidos el 27 de octubre en un programa especial de Telemundo, cadena hispana de televisión que también ha invitado a Paquita para que intervenga en el evento cantando alguno de sus éxitos más recientes, en los cuales, de acuerdo a su propuesta musical, suelen incluirse mensajes de fuerte contenido contra quienes incurren en abusos que afectan la dignidad de la mujer.

Ahora mismo Paquita La Del Barrio también está nominadada al Latin Grammy 2011, de la Academia Latina de la Grabación, que la ha seleccionado por su excelencia artística en la categoría de Mejor Álbum Ranchero del Año (Best Ranchero Album of the Year) por su CD titulado "Eres Un Farsante".

Esta nominación corresponde a la décimo-segunda edición del Latin Grammy®, cuya ceremonia de entrega se efectuará en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, Nevada, el próximo 10 de noviembre en un programa especial a ser transmitido por la red Univisión.

Por su estilo, por su voz, personalidad artística y calidad de sus grabaciones, Paquita La Del Barrio se ha ganado el entusiasta reconocimiento del público y de la crítica especializada, que la celebran como una de las cantantes latinas de mayor influencia y capacidad de convocatoria, lo cual se corrobora con la obtención del premio La Voz en la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana, el evento que se emitirá a través de los canales de Telemundo.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords