Buscar

Ampliación de contenido
"A Poco No Quisieras" postula como Mejor Canción del Año al Premio de la Radio 2011
Octubre 07,2011
Suma Alx Villarreal otra gran conquista en su carrera artística tras ser nominado al Premio de la Radio 2011 en la categoría de Mejor Canción con Banda del Año por su éxito "A Poco No Quisieras".
Lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart primero distribuido en versión banda y posteriormente en versión pop, "A Poco No Quisieras" se ha transformado en la mejor carta de presentación del ex cantante de la Banda El Recodo, iniciando con esta canción una etapa de solista que le ha brindado proyección y grandes satisfacciones.

Este, además, fue el primer corte promocional de su álbum titulado "Regresa", la producción de Tres de Copas con que Alx Villarreal iniciara su incursión más agresiva en el mercado de la música latina en Estados Unidos y en México.

Por la fuerza erótica y emocional de su letra, por su arreglo, por su calidad técnica y elaborada interpretación, "A Poco No Quisieras" es también una de las composiciones más audaces tocándose en radio actualmente, lo cual se corrobora con su nominación a este importante reconocimiento.

El Premio de la Radio lo otorga anualmente la cadena Liberman Broadcasting. Sus nominaciones se determinan según la rotación lograda por los temas de mayor popularidad en sus diversas emisoras de radio, entre ellas la Qué Buena 105.5 / 94.3 FM de Los Angeles.

Su próxima entrega se llevará a efecto el martes 8 de noviembre en un evento a realizarse en el Gibson Amphitheater, de Universal CityWalk, en Los Ángeles.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords