Buscar

Ampliación de contenido
Engalana Pobedy Montes el Latin Grammy: Show en la Plaza Olvera de Los Ángeles
Octubre 14,2011
Exactamente allí, en el corazón de la gran urbe, en la Plaza Olvera, el lugar en que se fundó la ciudad de Los Ángeles, se alza el escenario donde la artista de Balboa Recods / Discos Musart, Pobedy Montes, se presenta este domingo, 16 de octubre, como especial invitada de la Academia Latina de la Grabación con el objeto de celebrar la próxima entrega del Latin Grammy en su décimo-segunda edición.
Conocida como la única latina que canta a caballo en regional mexicano, Pobedy se adhiere en esta forma al evento '12th. Latin Grammy Street Parties', el más importante que se lleva a cabo en el Sur de California antes de la ceremonia final del Latin Grammy a realizarse el 10 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Agradeciendo la invitación recibida, la artista llega con su show a este espectáculo con una propuesta en que se fusiona lo tradicional del mariachi con la moderna y juvenil textura de su voz, tal como lo ha demostrado con el reciente lanzamiento de su álbum "Las Reglas Cambian", del cual se ha desprendido, entre otros, su éxito  "De Tantos Fracasos", original de Espinoza Paz y primer sencillo de esta grabación.

El evento patrocinado por la Academia Latina de la Grabación se efectúa este domingo en la Plaza Olvera de Los Angeles entre las 12:00 pm a 7:00 pm e incluye la presentación de artistas de diversos géneros latinos, entre ellos regional mexicano, pop y rock en español. La admisión es gratuita.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords