Buscar

Ampliación de contenido
Descubren Los Player’s “La Creación Perfecta” y la adornan con explícito romanticismo
Octubre 26,2011
Ritmo bailable y ‘playero’, super romántico, lluvia de piropos y un “te quiero, te quiero” que se repite con intencionada sensualidad. Esos son los ingredientes que se combinan para matizar el nuevo corte promocional titulado “La Creación Perfecta” de Los Player’s.
En esta forma el celebrado grupo vuelve a incursionar en la fusión que lo ha llevado a escalar la cima del éxito: un sonido ‘tierra caliente’ abiertamente tecno banda que se aproxima a la explosión del duranguense, pero siempre dentro de ese estilo que caracteriza a sus integrantes como los campeones de una propuesta que se va a la playa cualquiera sea la estación del año.

“La Creación Perfecta” es también el título del nuevo álbum de Los Player’s, un lanzamiento de Balboa Records/ Discos Musart que llega al mercado con el mejor de los mensajes diciéndole a la mujer lo que siempre quisiera escuchar de un correcto galán.

En efecto, la letra de esta canción original de Filiberto García, director, vocalista y tecladista del grupo, comienza afirmando que “sin ti no puedo vivir”, sigue con “no puedo callar lo que siento” y en su desenlace sostiene: “eres como un universo… eres ‘La Creación Perfecta’, mi sueño de amor”.

Tecno banda en su dimensión más completa. Como siempre en estos artistas. En total, la grabación incluye 12 nuevos temas. Ocho son rancheras, tres baladas y uno tropical.

Este nuevo repertorio corresponde enteramente a los dos géneros musicales que exploran Los Player’s en sus grabaciones y en sus shows: uno más rítmico para la juventud, y otro para la gente ranchera, sobre todo para sus paisanos, la gente de tierra caliente.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords