Buscar

Ampliación de contenido
En emotiva ceremonia recibe Paquita La Del Barrio el Premio La Voz de Billboard
Octubre 27,2011
Espontáneamente el público se puso de pie para aplaudirla. Fue el momento más climático de la noche. Y uno de los más emotivos en la carrera artística de Paquita La Del Barrio, una trayectoria profesional que ya se prolonga por cuatro décadas.
La gran sorpresa es que recibía el premio de manos de una de sus actrices favoritas.... Todo esto ocurrió en la primera entrega del Premio Billboard de la Música Regional Mexicana, evento que se realizó en el centro de Los Ángeles, California, en el hermoso marco del clásico y monumental Teatro Orpheum.

Las cámaras de Telemundo captaron su reacción desde el momento en que la artista que graba para Balboa Records/ Discos Musart abandonó su butaca de la primera fila —para subir al escenario— después de haberse exhibido un cortometraje que traza su vida desde que hacía sus primeras incursiones en la música hasta su consagración internacional como la mejor exponente de una propuesta única donde ella se convierte en la férrea defensora de la mujer mientras ataca en sus canciones a los hombres "inútiles" que la menoscaban en su dignidad y derechos. 

La tremenda y grata sorpresa para Paquita en este acto fue la presencia de la actriz mexicana Kate Del Castillo en el escenario, animando el segmento en que se le rendía homenaje, y entregándole el Premio La Voz, con que se reconocía el peculiar e inconfundible matiz de un estilo de una cantante aplaudida no sólo en América sino también en España.

Visiblemente emocionada, la creadora de "Rata De Dos Patas", "Tres Veces Te Engañé" y "Me Saludas A La Tuya", entre muchos otros éxitos, agradeció el honor que se le confería y tuvo especiales palabras para saludar a Kate Del Castillo, confesándole en público que gracias a su actuación en la telenovela 'La Reina del Sur' se ha convertido en su favorita.

La ceremonia de entrega del Premio Billboard a la Música Regional Mexicana, grabada en el Teatro Orpheum, forma parte de un programa especial de la cadena hispana Telemundo que se transmite internacionalmente este jueves 27 de octubre, 2011.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords