Buscar

Ampliación de contenido
Vive con él, pero quiere a otro: dice "El Mal Querido" de Banda Pelillos
Noviembre 10,2011
¿Duda? ¿Sospecha? ¿Presentimiento? ¿Celos? ¿Incertidumbre? ¡No! Nada de eso. Por el contrario, este "mal querido" tiene la certeza de que la ingrata está enamorada de otro; pero aún así... él sigue a su lado, sin poder borrarla ni sacarla de su vida. ¡Qué problemón! Quiere dejarla... pero es incapaz de tomar la radical determinación que significa un "adiós".
Ese es el contenido. El argumento de la que, perfectamente, pudiera ser una telenovela. O, por lo menos, una mini-serie. Quizás el tema central de una película, donde la Banda Pelillos estaría poniendo una de sus canciones más impactantes: "El Mal Querido", la ranchera rítmica, súper bailable, que es el segundo corte promocional de su reciente álbum titulado "Secreto".

Por su letra, el nuevo sencillo de estos artistas que graban para Balboa Records / Discos Musart, parecería estar dedicado exclusivamente a los "adoloridos" que sufren esa antigua enfermedad que algunos denominan "mal de amores".

En este caso la receta que Pelillos recomienda es muy tentadora y bastante sencilla. Se aplica en cualquier momento. Y consiste en cantar y bailar, sobre todo esto último, porque "El Mal Querido" tiene un arreglo tan rítmico que resulta irresistible como terapia y diversión, de manera que el enfermo sana en forma instantánea.

El efecto es tan positivo que hasta se olvidan de esos versos en que el cantante afirma que "de noche y día esa mujer vive conmigo queriendo a otro... quiero dejarla pero no puedo... es la mujer que yo más quiero", revelando así una faceta totalmente inesperada de su personalidad: "El Mal Querido", pese a no ser querido, es muy querendón.

Pero esto, como lo demuestra la interpretación de este corte tan pegador, es lo de menos. La música de Banda Pelillos se hizo para disfrutarla y si es bailándola y haciéndole coro, pues...  ¡mucho mejor!  Eso es lo que importa. Se trata de una propuesta abierta. Totalmente recomendable para "adoloridos" y también para alegres gozadores.

Ya estrenándose en radio, "El Mal Querido" es una presentación de Banda Pelillos, otro éxito promovido y distribuido por Balboa Records / Discos Musart.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords