Buscar

Ampliación de contenido
El versátil talento de Los Tremendos de México adquiere un nuevo nombre: "Cómo Duele"
Noviembre 17,2011
Versátiles. Prácticos. Profesionales. Los Tremendos de México son lo que dicen ser: tremendos en todo lo que hacen. Tremendos y originales.
Porque conocen su oficio a la perfección y siempre se lucen no sólo en lo artístico sino también en la parte técnica, produciendo un sonido tan espectacular que cada una de sus grabaciones se transforma en un producto realmente coleccionable, digno de ser exportado y triunfar en cualquier mercado.

Por eso, cuando se trata de repertorio, incursionan en todo un arcoiris emocional, generalmente basado en material inédito, lo cual les permite desenvolverse en una diversidad de situaciones, desde la fiesta más alegre hasta la nostalgia del desamor más lamentable.

Emociones son emociones, dicen Los Tremendos; y es con ellas y a través de ellas que, a veces, se ríe, y a veces, se llora, especialmente cuando un amor se ausenta.

Eso es lo que exploran en su nuevo sencillo: "Cómo Duele", una ranchera de letra inolvidable que trae un arreglo de estupenda textura. Gracias a eso Los Tremenos de México se dan el lujo de introducirle acordeón al rítmico estilo banda, creando originales momentos y secuencias de producción que ellos condimentan mejor que nadie. ¡Sencillamente tremendo!

De moderna aproximación, la ausencia en este caso significa recordar el aroma de un cuerpo y la dulzura de unos besos que ahora están "tan lejos como una estrella inalcanzable". De ahí proviene la frase que más se repite: "Cómo Duele", 'cómo duele' pensar "que te tenía y en mis brazos te dormías".

Así la letra de este tema se explaya en una sensación muy concreta y palpable, una realidad que se torna triste con el simple acto de "solo recordar".

Con promoción y distribución de Balboa Records / Discos Musart, el sencillo "Cómo Duele" de Los Tremendos de México corresponde al nuevo álbum del grupo, que se titula acertadamente "Mejores Que Nunca", cuyo nivel de calidad se advierte en la variedad de su repertorio y sobre todo en la tremenda variedad de sus arreglos lo cual permite disfrutar de fenomenales interpretaciones en cada uno de sus temas.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords