Buscar

Ampliación de contenido
Pasado el susto y el dolor por su accidente Paquita La Del Barrio agradece y trabaja
Noviembre 21,2011
Fue un casi un accidente. Una incidencia menor dentro de su casa. Se cayó, lesionándose el pie derecho. Y ante la persistencia del dolor, para evitar consecuencias mayores, precavidamente acudió a la consulta del kinesiólogo del barrio. Éste la auscultó, "le sobó" la parte afectada, comprobó que no había fractura sino solamente un amago de luxación y terminó recomendándole reposo temporal, autorizándola para reanudar sus actividades normales al día siguiente.

Todo eso fue suficiente para que se extendiera la noticia de que Paquita La Del Barrio se había accidentado, información que se extendió como un reguero de pólvora, especialmente entre sus muchas admiradoras que, a partir de ese momento, no han dejado de preocuparse de la artista que mejor las defiende en sus actuaciones en vivo en los escenarios y en esos discos en que ataca sin piedad a los "inútiles" hombres cuyo machismo rechaza de todo corazón.

La reacción de tanta gente ha emocionado a Paquita hasta las lágrimas. Nunca se imaginó que se iban a solidarizar con ella de manera tan emotiva y entusiasta. Por eso le ha pedido a su casa disquera, Balboa Records/ Discos Musart, que exprese su público agradecimiento a todas y todos los que se han preocupado de su estado de salud. Gracias a eso el malestar y el dolor han desaparecido en menos de 48 horas, e incluso ella ha podido ir hasta el estudio de grabación, donde esta misma semana ha terminado el que será su próximo disco, otro álbum en que vuelve a dirigirse, sin pelos en la lengua, a todos los "inútiles" que son, o alguna vez fueron, esas "ratas de dos patas" que Paquita denuncia con singular energía.

Lista para retomar en forma inmediata su agenda de presentaciones, la querida cantante, reciente ganadora del Premio La Voz 2011 de Billboard, sólo tiene palabras de gratitud para el público, para quienes la siguen y la aplauden en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Lo más reciente de Paquita La Del Barrio en radio es su corte promocional "La Changada", en cuya letra se refiere a las "changas" y a los "changos" que andan por ahí y, de repente, se juntan para dar malos pasos en perjuicio de la mujer honesta y sincera.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords